Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

16/02/2017

La mutua catalana de salud Mutuacat amplía los servicios para sus clientes con la incorporación de la plataforma online para el cuidado de la salud y el bienestar Inithealth, a través de la nueva aplicación de la mutua Salutcat.

 

Salutcat es la nueva aplicación basada en la plataforma Inithealth que Mutuacat ofrece a sus asegurados para cuidar su salud y mejorar su bienestar. Con Salutcat los usuarios pueden subir su historial médico y mantenerlo actualizado y accesible, realizar un seguimiento de mediciones relevantes para su salud, pedir cita online y consultar el cuadro médico de Mútuacat de manera fácil y segura. También pueden configurar su historial sanitario en códigos QR para emergencias, establecer retos para motivarse ante el cuidado de su salud, medir su actividad a través de wearables y dispositivos y mejorar su alimentación con pautas saludables y registro de valores nutricionales.

 

Inithealth ofrece la plataforma global de gestión de la salud y el bienestar más completa, ya que integra el apartado de salud o PHR (Personal Health Record) donde el usuario dispone de toda su información médica y la opción de compartirla, con el apartado de wellness y bienestar asociado a su actividad deportiva, hábitos de vida saludables, biblioteca de salud, etc. Además cuenta con Códigos QR configurables como elemento preventivo ante emergencias, trackeo de la actividad deportiva, integración con wearables y aplicaciones móviles para iOS y Android.

 

Sobre Mutuacat

 

Mútuacat es una mutua de salud sin ánimo de lucro, que revierte todos los beneficios en la mejora de los servicios que ofrece a sus mutualistas. Nace como mutualidad de previsión social y se mantiene fiel al espíritu fundacional del mutualismo, basado en ayudarse unos a otros y autogestionarse a partir del entendimiento y del consenso.

 

Sobre inithealth

inithealth es una plataforma global para la gestión de la salud y bienestar que trabaja como marca blanca, ofreciendo a las compañías de seguros y grandes colectivos un sistema que permite a sus asegurados o clientes gestionar su historial médico y su actividad deportiva mediante una web y app móvil totalmente personalizadas.

 

Más información

Juan Carlos Santamaría

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

944 015 040 / 688 870 021 

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios