UnLtd Spain y Lilly convocan un año más el Programa Emprende inHealth, para apoyar seis proyectos de emprendimiento de impacto social en el sector de la salud. Los participantes recibirán asesoramiento, mentoring, networking, formación y un capital semilla de hasta 5.000 euros. El proceso de selección de emprendedores estará abierto hasta el próximo 6 de abril.

El emprendimiento de impacto en el sector salud se refuerza un año más gracias a “Emprende inHealth”, el programa desarrollado por UnLtd Spain, fundación que apoya el emprendimiento social, y Lilly, empresa farmacéutica que trabaja para mejorar la vida de las personas.
Este programa se caracteriza por el apoyo que ofrecen mentores y asesores de primer nivel adaptado a las necesidades concretas de las startups participantes. Además, ofrece formación impartida por expertos en salud y promueve la búsqueda de valor compartido entre Lilly y los proyectos seleccionados. La convocatoria está abierta hasta el 6 de abril para seleccionar a seis emprendedores con talento e iniciativas innovadoras que dan solución a grandes retos sociales en salud.
Así, a través de “Emprende inHealth”, durante 8 meses los participantes recibirán formación, asesoramiento, mentoring y networking, además de un capital semilla de hasta 5.000 euros para convertir sus startups en un negocio sostenible, que busque la mejora del bienestar y de la calidad de vida del paciente.
Para ello, los aspirantes deben demostrar un modelo de negocio viable con un impacto social escalable, encontrarse en una fase de crecimiento, tener potencial para crecer o recibir inversión al finalizar el programa, y llevar en funcionamiento más de un año.
Los emprendedores que quieran participar pueden presentar sus proyectos en la página web.