Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

ESPAÑA, LÍDER EN INVESTIGACIÓN EN ENFERMEDADES INFECCIOSAS Y MICROBIOLOGÍA CLÍNICA

Estimado compañero:

La Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC) celebra su XXI Congreso Nacional en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, desde el jueves 11 al sábado 13 de mayo. Este evento se ha convertido en el foro de referencia en el campo de las Enfermedades Infecciosas y la Microbiología Clínica, el cual para este año espera a más de 1.300 profesionales de diferentes disciplinas.

España es uno de los países que encabeza la investigación en Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica, y así lo reflejan los datos de participación de nuestro país en el Congreso Europeo, celebrado recientemente en Viena: España ocupó el sexto lugar en número de asistentes, mientras el 10% de las comunicaciones aceptadas son de profesionales españoles.

Por ello, esta edición del Congreso Nacional se presenta como una ocasión inmejorable para compartir y debatir sobre las problemáticas de salud pública que afrontamos en la actualidad, como lo son las resistencias microbianas y uso adecuado de antibióticos, infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria, hepatitis virales, estrategias de vacunación, infecciones fúngicas y enfermedades emergentes.

Asimismo, la reciente anulación del Real Decreto de Troncalidad ha abierto un nuevo periodo de diálogo de cara a la elaboración de una normativa profesional incluyente. Por esta razón, el XXI Congreso Nacional cuenta con la Mesa Redonda Especialidad de Enfermedades Infecciosas: La realidad en Europa y pasos para su aprobación en España”, que pretenden exponer los avances realizados por los países de nuestro entorno y así facilitar las claves para la formación especializada en España de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica.

Adjunto encontrarás el programa del XXI Congreso SEIMC, que detalla los horarios y contenidos de seminarios, reuniones científicas y simposios que pueden resultar de gran interés para la opinión pública.

Estaríamos encantados de contar con tu presencia en esta jornada y nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu asistencia.

 

FECHA: Del 11 al 13 de mayo.

RUEDA DE PRENSA: 11 de mayo, a las 11:30h.

LUGAR: Sala Multiusos 6, Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

MÁS INFORMACIÓN: 914 111 347                            

Laura VocesEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gabriela Castillo - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@SEIMC_    #21CongresoSEIMC

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios