Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

03

Jul 2017

Escrito por Secretaría Técnica

La compañía tiene como objetivo contribuir a la formación y actualización de los periodistas especializados. Está previsto que el acuerdo de colaboración se renueve anualmente.

Más información

Boehringer Ingelheim y la Asociación nacional de informadores de la salud (ANIS) han firmado un acuerdo gracias al cual la farmacéutica alemana pasa a ser socio colaborador de la asociación. El Presidente de ANIS, Emilio de Benito, y el Director de Comunicación y Asuntos Públicos de Boehringer Ingelheim, Santiago Culí protagonizaron la rúbrica del acuerdo el pasado miércoles, en un encuentro celebrado en Madrid. Mediante este compromiso, la farmacéutica demuestra su apoyo a los profesionales del periodismo sanitario y su apuesta por un periodismo riguroso y de calidad.

Lee más

“En las últimas dos décadas, internet y las redes sociales han transformado radicalmente la manera de hacer periodismo, explica Santiago Culí. En una época en la que prima la inmediatez y cualquiera puede convertirse en emisor de informaciones, es más importante que nunca dotar a los periodistas de las herramientas necesarias para tratar los temas con conocimiento de causa y rigor, especialmente en sectores altamente sensibles como el de la Salud”. En este sentido, añade Culí “nos parece fundamental la labor formativa que ANIS viene realizando en los últimos años y es por esto que queremos ofrecer nuestro apoyo”.

En el marco de la colaboración, la farmacéutica se compromete a realizar formaciones y eventos que favorezcan el intercambio de conocimiento entre especialistas independientes de distintos ámbitos de la medicina y los periodistas asociados. De este modo, espera contribuir al debate periodístico sobre temas de actualidad, así como a la formación en los avances en investigación científica para la salud.

Por su parte Emilio de Benito presidente de ANIS apunta que “este tipo de acuerdos no solo permite que ANIS mantenga su actividad, sino que demuestra que es posible la cooperación con los agentes del sector que están realmente interesados en que la información sanitaria que se ofrece en España sea de rigor y calidad”.

Nota de prensa

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios