Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

El trabajo que se presenta tiene por objetivo analizar las concesiones sanitarias valencianas, su funcionamiento y virtualidad dentro del sistema sanitario público.

Para ello se arranca con una revisión general de la panorámica de las Colaboraciones Público-Privadas (CPP) en España y en la Comunidad Valenciana en particular. Se señalan las luces y las sombras a partir de la evidencia empírica disponible. A continuación, se valora desde el debate de la reforma sanitaria el papel que puedan/deban tener las CPP en sus aspectos generales, económicos y de política sanitaria.

Seguidamente se analiza la investigación en la eficiencia de los servicios sanitarios desde una revisión de la literatura y una aproximación empírica donde se comparan resultados clínicos y económicos de hospitales valencianos bajo concesión administrativa y hospitales de la red de utilización pública de hospitales, en este caso catalanes, dado al acceso posible a datos contrafactuales.

Se señalan las conclusiones más relevantes así como las limitaciones del análisis y se aboga por la necesidad de llevar a cabo más evaluaciones comparativas con luz y taquígrafos para que se descargue lo que son opiniones de un debate que precisa de más datos para que se puedan transformar en inteligencia organizativa.

Te invitamos a asistir a este desayuno con informadores y te adjuntamos el programa para que puedas ver detalladamente la sesión y los participantes.

 

Fecha 21 de septiembre, 2017
Lugar

Biblioteca de la Asociación de la Prensa de Madrid

(C/ Juan Bravo, 6)

Hora

De 09:30h a 11:00h

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios