Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • El mejor trabajo o proyecto sobre seguridad del paciente, gestión de riesgos sanitarios, prevención o calidad asistencial recibirá 6.000 €.
  • Todas las instituciones o profesionales sanitarios que quieran participar pueden presentar sus candidaturas hasta el próximo 1 de noviembre.

Madrid, 12 de Septiembre de 2017 – Después del éxito de la primera edición, Sham España, aseguradora especialista en el sector sanitario y socio sanitario, ha convocado el II Premio Gestión del Riesgo Sanitario 2017. Este galardón reconocerá con 6.000 € al mejor estudio o investigación que aborde temas relacionados con la seguridad de los pacientes, la gestión de riesgos sanitarios, la prevención o la calidad asistencial.

Los trabajos, que han de ser originales, pueden ser de carácter divulgativo sobre un proyecto ya realizado o bien una propuesta de estudio de un problema relacionado con el riesgo sanitario. Al premio pueden concurrir profesionales e instituciones sanitarias de todo tipo, ya sea de forma individual o conjunta. El plazo de recepción de los trabajos que quieran optar al premio finaliza el 1 de noviembre de 2017.

El jurado del II Premio Gestión del Riesgo Sanitario Sham, que está compuesto por expertos en gestión del riesgo y la seguridad del paciente, tendrá en cuenta la calidad científica; la concreción y claridad expositiva; el interés académico y práctico, y la originalidad y actualidad de las candidaturas presentadas. La entrega del premio tendrá lugar en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona el próximo 23 de noviembre a las 12:00 de la mañana como parte de un acto sobre gestión del riesgo sanitario organizado por Sham.

Con la convocatoria de este premio Sham España da un paso más en su apuesta por la evaluación y la prevención de riesgos y en su compromiso con la seguridad de los pacientes y de los profesionales y centros sanitarios.

Un premio con tradición en Francia

En 2016 Sham España convocó por primera vez en nuestro país el Premio Gestión del Riesgo Sanitario, que recayó en el Centro de Diagnóstico Granada (CEDISA) por el trabajo “Una herramienta complejamente sencilla al servicio de la prevención y la calidad asistencial en el área de radiodiagnóstico”. A pesar de su reciente puesta en marcha en España, los Premios Sham tienen una gran trayectoria internacional ya que desde el año 2001 se celebran en Francia, siendo un referente en el sector sanitario galo y cosechando, año tras año, gran éxito de participación y calidad de los trabajos presentados.

Las bases completas del II Premio Gestión del Riesgo Sanitario están disponibles en: http://www.sham.es/es/Prensa/Actualidad/II-Premio-Gestion-del-Riesgo-Sanitario.

Sobre Sham

Sham se constituye en 1927 como mutua de seguros del Grupo Sham, especialista en seguros y gerencia de riesgos en el sector sanitario, social y médico-social. Es el primer asegurador francés en responsabilidad civil sanitaria, con una cuota de mercado superior al 50%.

El Grupo Sham, cuenta con más de 900 profesionales del seguro, corredores y asesores, especialistas en soluciones aseguradoras y servicios en Gestión de Riesgos, con una facturación registrada en 2016 por importe de 775 millones de euros.

La agencia de calificación A.M. Best, ha otorgado las calificaciones de solidez financiera (Financial Strength Rating) y de crédito emisor (Issuer Credit Ratings) un “A’- (excelente) perspectiva estable para Sham. AM Best considera que Sham dispone “de un modelo sólido de gestión de riesgos y un programa de reaseguro eficiente”.

Desde 2013 ha iniciado un proceso de diversificación y expansión geográfica con la compra del bróker francés Sofaxis, uno de los principales referentes franceses en seguros personales en colectivos y establecimientos hospitalarios, y recientemente con la internacionalización de sus actividades implantándose en España e Italia.

Contacto de prensa:

Esther Román Cantón (COMUNIDEAS)
615 36 98 92
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios