Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • La profesora Irène Netchine, del Hospital Trousseau, perteneciente a la Sorbonne Universités-Université Pierre et Marie Curie, de París (Francia), ha obtenido la beca por su proyecto ‘Implicación del homologo 1 similar a delta (DLK1) en el crecimiento fetal y posnatal’

  • El otro ganador ha sido el profesor Jens Otto Lunde Jørgensen, del Hospital Universitario de Aarhus (Dinamarca), por su proyecto ‘Efectos lipolíticos de la hormona de crecimiento: descifrando el código’

  • Los ganadores han sido anunciados durante la 10ª Reunión Internacional de Endocrinología Pediátrica, que se ha celebrado en Washington D.C. (Estados Unidos)

Madrid, 18 de septiembre de 2017.- La compañía de ciencia y tecnología Merck ha anunciado los ganadores de la Grant for Growth Innovation (GGI) 2017, a quienes repartirán 400.000 euros, que podrán destinar a la evolución de sus investigaciones en endocrinología pediátrica. Las becas se han entregado durante una gala organizada por Merck durante la 10ª Reunión Internacional de Endocrinología Pediátrica, que concluyó ayer en Washington D.C. (Estados Unidos).

Los ganadores han sido dos grupos establecidos en Francia y Dinamarca. Por un lado, la profesora Irène Netchine, del Hospital Trousseau, perteneciente a la Sorbonne Universités-Université Pierre et Marie Curie, de París (Francia), ha obtenido la GGI por su proyecto ‘Implicación del homologo 1 similar a delta (DLK1) en el crecimiento fetal y posnatal’. Por su parte, el profesor Jens Otto Lunde Jørgensen, del Hospital Universitario de Aarhus (Dinamarca), ha obtenido la beca para su proyecto ‘Efectos lipolíticos de la hormona de crecimiento: descifrando el código’.

56 proyectos de 28 países

En la edición de este año de la GGI se han recibido 56 candidaturas de 28 países, que han sido analizadas por un Comité de Dirección Científica independiente, formado por seis endocrinólogos e investigadores de renombre internacional, que han optado por dos proyectos innovadores cuyo objetivo es avanzar en la comprensión del campo del crecimiento y de sus desórdenes. A través de la Grant for Growth Innovation, Merck apoya a los pioneros de la investigación avanzada en este campo, esforzándose en pilotar la innovación y mejorar el entendimiento y el avance de la investigación y la ciencia médicas.

“Inspira ver la calidad y el rigor científico de los proyectos, así como las aspiraciones de los ganadores de la beca”, ha señalado el Dr. Steven Hildemann, director médico global y responsable mundial de Seguridad del Paciente del área de Biopharma de Merck. “Hemos de reconocer que, a pesar de los avances que ya se han producido en el tratamiento y la gestión de los desórdenes del crecimiento, todavía necesitamos mejorar el aprendizaje de los mecanismos que se producen bajo estos desórdenes, para así poder satisfacer las necesidades médicas de los pacientes afectados. Esperamos que estos proyectos obtengan resultados significativos que puedan marcar una diferencia en la vida de los pacientes”.

Acerca de la Grant for Growth Innovation (GGI)

Merck inició el programa GGI para apoyar el avance en el entendimiento de los mecanismos de crecimiento y sus desórdenes. En total, la GGI destina un total de hasta 400.000 euros al año a un máximo de tres proyectos de investigación.

Cada proyecto presentado ha sido evaluado por un Comité de Dirección Científico formado por endocrinólogos reconocidos internacionalmente, de acuerdo a cinco criterios: innovación, fundamento científico, claridad, viabilidad e impacto de la investigación.

Para más información sobre el programa GGI, puedes visitar http://www.grantforgrowthinnovation.org

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios