Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

09

Oct 2017

Escrito por Secretaría Técnica

La imagen de una madre que amamanta a su bebé en un autobús urbano gana el II concurso fotográfico de “Lacta en Navarra”, en el que Javier Irurtia, delegado territorial de ANIS en Navarra, participó como miembro del jurado.

Un total de 43 fotografías han concurrido a la segunda edición del certamen, cuyo objetivo era mostrar la lactancia en situaciones cotidianas.

El concurso forma parte de la iniciativa “Lacta en Navarra”, campaña a la que ya se han adherido más de 200 establecimientos e instituciones desde su puesta en marcha en mayo de 2016.

Más información

El jurado del concurso ha estado compuesto por la matrona Cristina Gómez, jefa de la Unidad de Enfermería de Salud Sexual y Reproductiva del Área de Pamplona (antiguos CAM); Presen Bustince, enfermera del Centro de Salud de Zizur; Idoia Martínez, pediatra del Centro de Salud de Mendillorri; y Javier Irurtia, delegado territorial en Navarra de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS).

Nota de prensa

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios