Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

11

Oct 2017

Escrito por Secretaría Técnica

Abierta la votación popular para decidir el ganador de la II Beca Juntos Sumamos Vida.

Hasta el próximo 23 de octubre, cualquier persona con acceso a Internet puede votar a los proyectos finalistas de la beca a través de la web oficial de la campaña.

Nota de prensa

 

Boehringer Ingelheim, la Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón (AEACaP) y la Asociación para la Investigación del Cáncer de Pulmón en Mujeres (ICAPEM), abren una votación popular para elegir al ganador de su II Beca Juntos Sumamos Vida.

En esta ocasión, las entidades organizadoras tendrán en cuenta la opinión del público para elegir el ganador de la beca.

Los 7.000 € de la beca se destinarán al desarrollo de un proyecto en beneficio de los pacientes con cáncer de pulmón, seleccionado entre las casi 40 candidaturas recibidas.

Más información

Con el anuncio de los finalistas se abre la votación popular on-line para decidir el proyecto ganador.

El proyecto ganador, se decidirá con la suma del resultado de la votación popular y la decisión del jurado, formado por AEACaP, ICAPEM y un miembro independiente, que este año será la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS).

El plazo de votación estará abierto hasta el próximo 23 de octubre y la resolución de la beca se comunicará en noviembre y se anunciará a través de los canales de comunicación oficiales de Juntos Sumamos Vida.

Votaciones

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios