Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

La Escuela Madrileña de Salud imparte un  taller sobre búsqueda en internet de información sanitaria rigurosa

  • Dirigido a  periodistas y población interesada en la información sanitaria

Madrid, 08 de noviembre  de 2017 La Escuela Madrileña de Salud de la Consejería de Sanidad imparte el próximo lunes 20 de noviembre la segunda edición del Taller “Infornautas: buscar y filtrar información rigurosa sobre salud en internet”, dirigida a profesionales de la comunicación y en general a ciudadanos interesados en la información segura de temática sanitaria.

El taller se imparte el próximo lunes 20 de noviembre, de 16 a 20 horas, en las instalaciones de la Escuela Nacional de Sanidad, a cargo de Marta Díaz García, de Información Sin Fronteras, ONG dedicada a facilitar información médica y científica a profesionales de la sanidad.

Para inscribirse en este taller, los interesados deben enviar un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien comunicarlo por teléfono en el número 91426 9625 en el horario de 8 a 15 horas (de lunes a viernes).

Durante la sesión formativa, se abordará cómo verificar que la fuente de información es fiable, métodos de búsqueda, base de datos sanitarias, directorios y portales de salud rigurosos. También pautas sobre cómo filtrar información que permita de manera eficiente acceder a datos y temas sanitarios rigurosos, instrumentos de la web para la recepción de información actualizada, boletines, newsletter o sistemas de alertas.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios