Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

El presidente de Sine Dolore European Pain Foundation, el Dr. Jordi Moya, ha participado como miembro del jurado de los Premios europeos de buenas prácticas en el tratamiento del dolor a la reunión del mismo que se celebra en Bruselas.

Cabe recordar que el presidente de Sine Dolore European Pain Foundation y Director de la European Multidisciplinary Network in Pain Research and Education (EMNIPRE), el doctor Jordi Moya, fue seleccionado el año pasado como miembro del jurado para realizar la entrega del premio en la categoría de Educación Profesional a la Pelvic Pain Support Network (PPSN) por el proyecto “Patients as teachers in health professional education”. La entrega de dicho galardón se llevó a cabo día 8 de junio de 2017 en el Casino de La Valeta, capital de Malta.

“Los premios europeos de buenas prácticas en el tratamiento del dolor” es un evento de gran relevancia internacional organizado por Active Citizenship Network, una red flexible de organizaciones civiles europeas que participan como socios en sus diferentes proyectos. Sine Dolore European Pain Foundation es miembro activo del jurado que selecciona a los premiados al formar parte de las organizaciones Pain Alliance Europe (PAE) y Pain Euro-Mediterranean Coallition (PEC).

WhatsApp Image 2018 01 24 at 11.00.04

El Dr. Jordi Moya aprovechó su estancia en Bruselas para reunirse con los máximos dirigentes del Centre Balears Europa, cuya iniciativa se enmarca en la actividad promocional de la IV edición del Sine Dolore World Park, que se celebrará en Menorca del 1 al 6 de mayo de 2018.

Finalmente, el presidente de Sine Dolore European Pain Foundation cerró su agenda tras asistir a una reunión en el Parlamento Europeo que versó sobre los derechos de los pacientes europeos y la asistencia sanitaria transfronteriza.

Se trata de una iniciativa organizada por Active Citizenship Network, en asociación con European Headache Alliance (EHA), con el objetivo de hacer visible lo invisible sobre el dolor de cabeza y compartir experiencias exitosas en toda Europa.

La iniciativa consiste en seleccionar buenas prácticas y compartirlas gracias a un evento europeo centrado en la migraña y el dolor de cabeza, teniendo en cuenta las importantes innovaciones en el campo de la lucha contra el dolor.

La "Carta de los derechos de los pacientes con dolor de cabeza" se remonta a principios de los años 2000 y fue escrita siguiendo las sugerencias de la International Headache Society y la plataforma establecida por Active Citizenship Network, que redactó la Carta Europea de los Derechos de los Pacientes en 2002.

--------------------------------

Más información:

Miguel Tutzó

Director of Communication and Institutional Relations Department

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mobile: +34 654 45 45 28

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios