Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Un equipo de tres autores del Hospital Reina Sofia de Córdoba y un miembro del Hospital Cruces en el País Vasco, publicarón en el 2017 un libro para prevenir las enfermedades infecciosas en el ámbito hospitalario.

Diferentes medios se están haciendo eco de la noticia, ya que se trata de un libro único dedicado a la medicina preventiva en centros hospitalarios y sanitarios en general, pues tambien habla de centros de salud, residencias de ancianos etc.. , y en el que se abordan las medidas preventivas en matería de infecciones hospitalarias, y en general todas las que se relacionan con la atención sanitaria.

El libro está editado por Amazing Books, una editorial comprometida con la salud pública, y a la fecha, en su primera edición ya ha vendido más de 2.000 ejemplares, el libro está siendo utilizado como manual de estudio del alumnado de diferentes másters y titulaciones sanitarias. Actualmente cuenta con el aval de la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene (Sempsph). Y ya se está gestando la segunda edición del libro, con una fecha de publicación clave, mayo de 2018.

En esta nueva edición se van a abordar importantes, nuevos y necesarios aspectos en materia de medicina preventiva. También se va a contar con tres nuevos autores que aportaran al equipo ya existente su conocimiento e e implicación.

La Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene se ha hecho eco de la noticia, al igual que otros medios de comunicación.

SEMPSPH: http://www.sempsph.com/es/noticias/boletines-mensuales/boletin-informativo-de-septiembre-de-2017.html

Europa Press: http://www.europapress.es/esandalucia/cordoba/noticia-profesionales-reina-sofia-editan-libro-recomienda-evitar-infecciones-ambito-sanitario-20180213172916.html

Diario de Córdoba: http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/profesionales-reina-sofia-editan-libro-evitar-infecciones-ambito-sanitario_1205503.html

La editorial Amazing Books: http://amazingbooks.es/stop-enfermedades-infecciosas

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios