Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • Varios expertos realizarán un repaso de la gestión clínica y el diagnóstico integral del SAA y analizarán las nuevas técnicas y desafíos en su tratamiento

Madrid, 3 de mayo de 2018.- Fundación ASISA y el Hospital Universitario HLA Moncloa han organizado la Jornada de Actualización sobre el Síndrome Aórtico Agudo (SAA), que se celebrará el próximo 11 de mayo en la sala Café del Teatro Real (Madrid) a las 09:15h. En ella, varios especialistas harán repaso por los principales fundamentos del Síndrome Aórtico Agudo y analizarán las nuevas técnicas y desafíos en su tratamiento del SAA.

Los ponentes de la jornada participarán en dos mesas redondas. En la primera de ellas “De la gestión clínica al diagnóstico integral del SAA”, moderada por el Dr. Miguel Ángel Gómez Marino, cardiólogo del Área de Cardiología No Invasiva del Hospital Universitario HLA Moncloa, participarán la Dra. Carmen Olmos, cardióloga del Área de Cardiología No Invasiva del Hospital Universitario HLA Moncloa; el Dr. Miguel Ángel García Fernández, catedrático de Imagen Cardíaca del Departamento de Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid; y el Dr. Mariano J. García, Chief Division of Cardiology y profesor de Medicina y Radiología, Montefiori-Einstein Center for Heart and Vascular Care. Albet Einstein College of Medicine de Nueva York (Estados Unidos).

En la segunda mesa redonda, introducida por el Dr. Gabriel España Caparrós, jefe de Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Universitario HLA Moncloa, se abordará el “Tratamiento del SAA: nuevas técnicas, nuevos desafíos”, y participarán el Dr. Juan José Oñoro, jefe de Servicio de Medicina Intensiva del Hospital Universitario HLA Moncloa; el Dr. José María Cortina, jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular del Hospital Universitario 12 de Octubre y Hospital Universitario HLA Moncloa; la Dra. María Rubio Montaña, especialista en Angiología y Cirugía Vascular en el Hospital Universitario Ramón y Cajal y Hospital Universitario HLA Moncloa; y el Dr. Gaudencio Espinosa, jefe del Servicio de Cirugía Vascular del Hospital Universitario de la Universidad Federal de Río de Janeiro.

Para más información

Marta Gallego / Javier Giner

Cohn & Wolfe

Tel: 91 531 42 67

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios