Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

de izquierda a derecha: Juan Carlos Santamaría, Director de Desarrollo de Negocio de Inithealth; Emilio Cabañas, Director General de Acuntia; Joxean Saez de Ocariz, Consejero Delegado de Grupo Init; Gonzalo López: Director Técnico Comercial de Inithealth.

De izquierda a derecha: Juan Carlos Santamaría, Director de Desarrollo de Negocio de Inithealth; Emilio Cabañas, Director General de Acuntia; Joxean Saez de Ocariz, Consejero Delegado de Grupo Init; Gonzalo López: Director Técnico Comercial de Inithealth.

 

Bilbao, 14 de junio de 2018

La cita de referencia de los profesionales del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Telekogaua, ha entregado a Grupo Init el Premio Empresa TIC, que distingue a la mejor iniciativa empresarial y que en anteriores ediciones recibieron organizaciones como Ikusi, Gaia, Altel, Idom, Euskaltel o el Gobierno Vasco.

Grupo Init ha sido reconocido por su plataforma de gestión de la salud y el bienestar Inithealth, implantada en una veintena de compañías de seguros y reaseguros del ámbito nacional e internacional, que la utilizan como herramienta de fidelización de asegurados o para construir su propia solución eHealth con productos personalizados, tarificaciones variables gracias a IoT (Internet de las cosas) u otras fuentes de datos.

La plataforma Inithealth también está implantada en el ámbito de los Recursos Humanos y la Prevención de Riesgos Laborales a través del producto Inithealth Empresa Saludable, que ayuda a la promoción de hábitos de vida saludable entre los trabajadores. Grupo Init comercializa Inithealth Empresa Saludable a través de partners especializados en la venta de servicios a empresas, con particular incidencia en los ámbitos de la prevención de riesgos laborales, gestión de recursos humanos, Health & Benefits y consultoría.

El Consejero Delegado de Grupo Init, Joxean Saez de Ocariz, recogía el premio indicando que “soñamos con una sociedad que se compromete con su salud y bienestar, y este premio nos ayuda a seguir en ese camino junto a nuestros clientes y partners”.

Telekogaua es una cita bianual organizada por el el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación del País Vasco (COITPV) y la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación del País Vasco (AITPV), con el objetivo de distinguir a las corporaciones cuyo trabajo haya constituido un modelo para el mundo de las TIC.

Grupo Init

Dirección de Comunicación Corporativa

Tel: +34 94 401 50 40

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios