Jun 2016

Escrito por administrador
Vinalopó Salud distingue a ANIS como Defensores de la Salud 2016

El Hospital Universitario del Vinalopó ha acogido la celebración del Acto Homenaje Defensores de la Salud 2016, coincidiendo con el mes en el que el centro ilicitano ha celebrado su sexto aniversario.

Esta distinción se concede anualmente a profesionales e instituciones en reconocimiento a su trayectoria en el ámbito de la salud y labor social

El Presidente de la Asociación Amigos de Villalobos, D. Ricardo Caballero, y la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS), han sido distinguidos como Defensores de la Salud en reconocimiento a su trayectoria en el ámbito de la sanidad y labor social. Además, este año se ha otorgado una mención de honor a Aarón Soler y a su familia, paciente del Hospital Universitario Vinalopó.

El acto ha contado con el Excmo. Sr. Alcalde de Elche, D. Carlos González, el Comisionado de Conselleria de Sanitat, Julián Vitaller, y el director Financiero de Ribera Salud, D. Pablo Gallart, entre otras personalidades.

Alipio Gutiérrez, en representación de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud, ha hecho hincapié en la responsabilidad de la comunicación en salud para acercarla a la sociedad con el máximo rigor y credibilidad. “Si queremos trasladar la mejor información de la salud a los ciudadanos es necesario especializarnos”, ha concluido el Presidente saliente de la ANIS.