Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

B+Safe cardioprotegerá la XXXV edición de la Cena de Gala de la Asociación Española Contra el Cáncer, que se celebrará el próximo de 5 de agosto en el Club de Golf Guadalmina de Marbella.

B+Safe ha cedido, a través del Proyecto +Vida dos desfibriladores DOC adicionales a los desfibriladores DOC ya instalados en el club para aportar una seguridad extra a la Gala. En esta edición se duplicará el número de asistentes a la cena, con más de 500 personas, que estarán cardioprotegidas durante la celebración del evento, al igual que los trabajadores del Club.

La recaudación de la Gala irá destinada al acondicionamiento de un Centro de Día para pacientes oncológicos y sus familiares en un local cedido por el Ayuntamiento de Marbella a la AECC. El objetivo es proporcionar a los enfermos un espacio, fuera del ambiente hospitalario, donde compartir experiencias, relacionarse con otras personas que han superado un cáncer y proporcionarles un asesoramiento psicológico y médico.

“En esta edición se duplicará el número de asistentes a la cena, hasta casi 600 personas, que estarán cardioprotegidas durante la celebración del evento, al igual que los trabajadores de Club. Estamos encantados de poder colaborar con esta gala que es un clásico del verano y que cada año congrega a más personas – comenta Nuño Azcona, director general de B+Safe-. Para nosotros es una manera de contribuir al éxito de este evento, asegurando la máxima capacidad de respuesta en caso de accidente cardiaco”.

Cena de GALA AECC

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios