Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Con motivo de la celebración de las Festes de la Mercè en honor a la Patrona de la ciudad condal, el Proyecto Heart Corazón Segunda Oportunidad, con la colaboración del Proyecto+Vida de B+Safe, impartirá el sábado 22 de septiembre talleres de formación en resucitación cardiopulmonar (RCP) y uso de desfibriladores.

Los talleres tendrán lugar en una carpa que estará ubicada en la Plaça de Catalunya de 18 a 20 horas. Se trata de seminarios teórico-prácticos y gratuitos, que estarán abiertos a todos los ciudadanos para ayudar así a la divulgación de estas técnicas entre la población, y a perder el miedo a actuar en caso de paro cardiaco.

Estos cursos llevan cinco años acercando a los ciudadanos de Barcelona la resucitación cardiopulmonar (RCP) y uso de desfibriladores. En esta ocasión, el Proyecto+Vida de B+Safe ofrecerá todos los materiales necesarios para llevar a cabo los talleres como maniquís para hacer resucitación cardiopulmonar o desfibriladores de entrenamiento. 

“Es fundamental que todos perdamos el miedo a actuar ante una parada cardíaca y la mejor forma de hacerlo es mediante talleres o cursos de masaje cardíaco y uso del desfibrilador. Los desfibriladores de uso público están preparados para reconocer una parada cardíaca y solo dejarán dar la descarga si se necesita, en caso contrario nunca podrán darla”, explica Nuño Azcona, Director General de B+Safe.

panorama 427997 1920

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios