Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • En el marco de este Congreso se presentarán en una sesión oral  datos de Supervivencia Libre de Progresión (PFS) de pacientes con de cáncer de ovario resistente a platino tratados con lurbinectedina, frente Doxil®
  • Se presentarán también datos sobre la calidad de vida de los pacientes con sarcoma de tejidos blandos avanzado tratados con Yondelis®

Madrid, 18 de octubre de 2018.- Durante el congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO, por sus siglas en inglés), que se celebrará del 19 al 23 de septiembre en Múnich, Alemania, se presentarán los resultados de la molécula de PharmaMar (MSE:PHM), Zepsyre® (lurbinectedina),  en el abstract #932O titulado “Phase III trial of Lurbinectedin versus PLD or Topotecan in platinum-resistant ovarian cancer patients: Results of CORAIL trial” el 19 de octubre en una presentación oral.        

Tal y como explica el Dr. Ali Zeaiter, director de Desarrollo Clínico de la unidad de negocio de Oncología de PharmaMar, “Aunque el ensayo CORAIL no alcanzó el objetivo primario de Supervivencia Libre de Progresión, los datos muestran que lurbinectedina es activa frente al cáncer de ovario resistente a platino”.

Además, se presentarán los datos obtenidos en varios estudios clínicos llevados a cabo con los compuestos antitumorales de origen marino: lurbinectedina y Yondelis® (trabectedina). Entre estos, otros cinco posters con los últimos avances en el desarrollo clínico de lurbinectedina y trabectedina, incluidos los resultados de un ensayo aleatorizado de Fase III (TSAR), que evalúa la calidad de vida relacionada con la salud en pacientes con sarcoma de tejidos blandos avanzado.

Los estudios que se presentan durante el congreso ESMO 2018 están disponibles en: https://cslide.ctimeetingtech.com/library/esmo/browse/search

Lurbinectedina

  • Phase III trial of Lurbinectedin versus PLD or Topotecan in platinum-resistant ovarian cancer patients: Results of CORAIL trial (#932O)

Oral presentation - 19.10.2018, 14:00 - 15:15, en el Hall A1 - Sala 15.

Autor principal: S. Gaillard, Baltimore, Estados Unidos.

  • SAKK 17/16 - Lurbinectedin monotherapy in patients with progressive malignant pleural mesothelioma: A multicenter, single-arm phase II trial (#1817TiP)

Poster – 20.10.2018, 13:30 Hall A3 - Poster Area - Networking Hub

Autor principal: Y. Metaxas. Coira, Suiza .

Yondelis® (trabectedina)

  • Health-related quality of life in patients with advanced soft tissue sarcoma (ASTS): Results from the TSAR randomized phase III trial of the French Sarcoma Group (#1604PD)

Poster Discussion - Sarcoma. 22.10.2018, 11:00 - 12:15, en el Hall B3 - Sala 23

Autor principal: Axel Le Cesne, Villejuif, Francia.

  • Quality of Life in patients with soft tissue sarcoma undergoing palliative treatment - A multicenter, cluster-randomized trial within the Germany Interdisciplinary Sarcoma Group, GISG-12 (#1606PD)

Poster Discussion - Sarcoma. 22.10.2018, 11:00 - 12:15, en el Hall B3 - Sala 23

Autor principal: Leopold Hentschel, Dresden, Alemania.

  • Trabectedin and radiotherapy in advanced sarcoma: experience of a Reference Center (#1626P)

Poster - 22.10.2018, 12:45 - 13:45, en el Hall A3 - Poster Area Networking Hub

Autor principal: Javier Martín-Broto, Sevilla, España.

  • Trabectedin plus pegylated liposomal doxorubicin (PLD) in patients with platinum-sensitive recurrent ovarian cancer (PSROC) regardless of prior use of antiangiogenics: First results of an observational, prospective study (#987P)

Poster - 20.10.2018, 12:30 - 13:30, en el Hall A3 - Poster Area Networking Hub

Autor principal: Sandro Pignata, Nápoles, Italia.

Aviso

El presente comunicado no constituye una oferta de venta o la solicitud de una oferta de compra de valores, y no constituirá una oferta, solicitud o venta en cualquier jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o verificación bajo las leyes de valores de dicha jurisdicción.

Sobre PharmaMar

PharmaMar es una compañía biofarmacéutica con sede en Madrid, centrada en oncología y comprometida con la investigación y desarrollo que se inspira en el mar para el descubrimiento de moléculas con actividad antitumoral. Es una compañía que busca productos innovadores para dotar de nuevas herramientas a los profesionales sanitarios para tratar el cáncer. Su compromiso con los pacientes y con la investigación ha hecho que PharmaMar sea uno de los líderes mundiales en descubrimiento de antitumorales de origen marino. PharmaMar tiene una importante cartera preclínica de compuestos y un potente programa de I+D. La compañía desarrolla y comercializa YONDELIS® en Europa y dispone de otros tres compuestos en desarrollo clínico para tumores sólidos: lurbinectedina (PM1183), PM184 y PM14. PharmaMar es una compañía biofarmacéutica global con presencia en Alemania, Italia, Francia, Suiza, Bélgica y EE.UU. PharmaMar también tiene la participación mayoritaria de otras compañías: GENOMICA, primera empresa española en el campo del diagnóstico molecular; Sylentis, dedicada a la investigación de las aplicaciones terapéuticas del silenciamiento génico (RNAi), y una empresa del sector químico, Zelnova Zeltia. Para más información, visite nuestra web: www.pharmamar.com

Sobre YONDELIS® (trabectedina)

YONDELIS® (trabectedina) es un fármaco antitumoral obtenido originalmente de la ascidia Ecteinascidia turbinata y que en la actualidad se produce de manera sintética.  El fármaco ejerce su actividad en las células tumorales a través de su interacción con el complejo de transcripción y bloqueando la reparación del ADN. YONDELIS® (trabectedina) está aprobado en casi 80 países de Europa, Norteamérica, Asia y América del Sur para el tratamiento de sarcoma de tejidos blandos avanzado, o subtipos específicos de L-sarcomas, como agente único. Está también aprobado en casi 70 países fuera de Estados Unidos para cáncer de ovario recurrente y sensible a platino en combinación con DOXIL®/CAELYX® (doxorrubicina liposomal pegilada). PharmaMar desarrolla y comercializa YONDELIS® en Europa, mientras que Janssen Products, L.P. tiene los derechos para desarrollar y vender YONDELIS® en el resto del mundo excepto en Japón, donde PharmaMar ha firmado un acuerdo de licencia con Taiho Pharmaceutical.

Sobre lurbinectedina

Lurbinectedina es un compuesto en investigación clínica que pertenece a los inhibidores de la enzima ARN polimerasa II, la cual es esencial para el proceso de transcripción. Por medio de la inhibición de la transcripción, el compuesto reduce la expresión de ciertos factores que están involucrados en la progresión del tumor y bloquea el sistema de reparación del ADN denominado NER. Esto finalmente induce la muerte de las células tumorales.

Para más información:

Alfonso Ortín – Communications Director Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Móvil : + 34609493127

Miguel Martínez-Cava– Digital Communication Manager Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Móvil: +34 606597464

Teléfono: +34 918466000

      

Relación con Inversores:

Teléfono: +34 914444500 / +34 902 10 19 00

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información, visite nuestra web: www.pharmamar.com

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios