Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

La Confederación de Alcohólicos, Adictos en Rehabilitación y Familiares de España, CAARFE, celebra el próximo sábado día 17 de noviembre en el Hospital 12 de Octubre de Madrid el Día Sin Alcohol (que es en realidad el 15 de noviembre). El acto pretende dar visibilidad a una enfermedad común que tiene tratamiento.

Para ello, contaremos con la presencia de Rosario Sendino Gómez, Directora del Observatorio Español de las Drogas y las Adicciones del Plan Nacional sobre Drogas quién hablará del consumo de alcohol. A continuación habrá un espacio dedicado a mejorar la adherencia en los grupos de ayuda mutua, principal pilar con el que se trabaja desde las asociaciones de CAARFE. Tras la cual se hablará del programa ‘Ayúdate’ y su aplicación en las asociaciones. Para finalizar, el presidente de Socidrogalcohol y asesor técnico de CAARFE, Francisco Pascual, dará una ponencia sobre cómo trabajar el estigma de las personas con adicción desde las asociaciones.

El evento tendrá lugar de 10h a 14’15h en el Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Con motivo de este día se ha realizado el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=X_X8fBj8WVE

Programa: http://www.caarfe.org/images/WEB_1810_Programa_DSA-ilovepdf-compressed.pdf

 

Para más información y/o entrevistas:

Mireia Pascual Mollá, periodista de CAARFE

696 41 65 18 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios