Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Embajador y equipo Straumann

MADRID, 11 DE DICIEMBRE, 2018. La empresa Straumann ha presentado su nuevo equipo directivo en un encuentro exclusivo en la residencia del embajador de Suiza en España, ante un grupo de clientes y personalidades del sector de la implantología dental, incluido el propio el embajador suizo para España y Andorra, Giulio Haas.

Una cena de gala con la que la compañía ha querido premiar la fidelidad y el compromiso que actualmente mantiene con sus principales clientes, así como poner en valor su país de origen, y es que la compañía está estrechamente vinculada con Suiza y mantiene una excelente relación institucional con sus representantes políticos y comerciales.

Durante el encuentro, el Embajador Giulio Haas resaltó que, “Straumann es una multinacional suiza de gran recorrido en España, que actualmente se encuentra en un momento de fuerte expansión a nivel mundial”, indicó.

Por su parte, Straumann presentó a su nuevo equipo directivo. La compañía destacó las principales líneas de trabajo que afrontará este nuevo equipo, a la vez que valoró los grandes logros conseguidos en el último período.

Straumann está liderando la revolución digital en el sector dental, tecnología digital que va desde la cirugía digital hasta la tecnología CAD-CAM. Actualmente mantenemos colaboraciones con diferentes entidades del sector bucodental que nos ofrecen la oportunidad de trabajar con las soluciones digitales más innovadoras, ofreciendo la última tecnología para las clínicas”, explicó Jens Dexheimer, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas para Europa.

El grupo Straumann ha experimentado durante su último período su mayor crecimiento desde 2007, alcanzando unos ingresos de 1112 millones de francos suizos –al cambio, unos 1.021 millones de euros), un 21% más que el año anterior. El grupo logró mejorar su rentabilidad a pesar de las importantes inversiones en nuevos segmentos, expansión geográfica, I + D y capacidad de producción. Los acuerdos de compra de la compañía -ClearCorrect, Dental Wings, Equinox y Medentika- han supuesto un incremento de 32 millones de CHF a sus ingresos.

Jens Dexheimer señaló que, “2018 ha sido un año histórico para el grupo Straumann. Hemos conseguido unos ingresos que han superado el umbral de mil millones de francos suizos por primera vez, mientras que nuestro margen de operación excedió el 25%. Y no solo eso, además ha sido un año en el que hemos lanzado múltiples productos innovadores, aportando un valor añadido al cliente y ofreciendo una mejor experiencia al paciente. El grupo Straumann ha aumentado su alcance, sus capacidades tecnológicas y de producción. Hemos decidido invertir en nuevos mercados, nuevas filiales y en personal muy cualificado de todo el mundo, para cumplir con ese objetivo principal que es ofrecer un amplio abanico de posibilidades al sector y convertirnos en referente en innovación y oferta”, apuntó.

Actualmente, Straumann ha incrementado al máximo su nivel de exigencia en cuanto al desarrollo de nuevos productos y la implementación de la última tecnología en todos los tratamientos únicos, lo que les convierte en referente principal dentro del sector dental.

Sobre Straumann:

Straumann Group es líder mundial en recuperación de piezas dentales perdidas y soluciones de ortodoncia que restauran la sonrisa y la confianza de los pacientes. Está formado por empresas con presencia internacional en todo el mundo que representan la excelencia, la innovación y la calidad en odontología de reemplazo, corrección y digital. La compañía engloba varias marcas como son: Straumann, Instradent, Neodent, Medentika, Etkon, ClearCorrect, Dental Wings y otras compañías y socios que son de propiedad total o parcial del Grupo.

En colaboración con importantes clínicas, institutos y universidades, el Grupo investiga, desarrolla, fabrica y suministra implantes dentales, instrumentos, CADCAM, prótesis, biomateriales y soluciones digitales para su utilización en la recuperación de piezas dentales y restauración o para prevenir la pérdida de los dientes.

Con sede en Basilea, Suiza, el Grupo actualmente emplea aprox. 4200 personas (excepto Dental Wings y ClearCorrect) en todo el mundo y sus productos, soluciones y servicios están disponibles en más de 100 países a través de una amplia red de subsidiarias y socios de distribución

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios