Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • Los premiados se convertirán en embajadores del programa Young Professional Program YPP y disfrutarán de una estancia en una clínica de referencia

MADRID, 13 DE DICIEMBRE, 2018.

La Fundación SEPA de Periodoncia e Implantes Dentales y la empresa Straumann, líder del sector de la implantología, resuelven el concurso de casos clínicos la “LIGA SEPA”. Los premiados son Erik Regidor y Vicente Platón.

Erik Regidor ha conseguido el primer premio con su caso: Implante unitario inmediato con provisionalización inmediata en el sector anterior. El premiado recibirá una estancia clínica en un centro de referencia y será nombrado Embajador del Young Professional Program. Además, tendrá una inscripción gratuita a SEPA Valencia 2019.

Vicente Platón, segundo premio en la Liga Sepa, desarrolló una investigación relacionada con el Implante inmediato en paciente periodontalmente comprometido. Igualmente, el segundo premiado será nombrado también Embajador del Young Professional Program y recibirá una inscripción gratuita a SEPA Valencia 2019. El objetivo de la “LIGA SEPA” ha sido dar a conocer y compartir casos clínicos tratados de forma exitosa, así como involucrar a los jóvenes profesionales en el desarrollo de la periodoncia como disciplina científica, la mejora de la calidad asistencial de la odontología y la promoción de la salud.

“Nuestro objetivo ha sido fomentar entre los profesionales una ilusión por seguir aprendiendo y mejorar en los conocimientos clínicos específicos de la implantología, así como por supuesto, la posibilidad de conocer de primera mano la calidad de nuestros productos”, explica Teresa Nieto, Events & Customer Marketing Coordinator en Straumann.

Los premiados serán nombrados embajadores el programa Young Professional Program YPP, podrán disfrutar de una estancia en una clínica de referencia y una inscripción totalmente gratuita en el Congreso SEPA 2019.

 "El reconocimiento más importante es ser valorado por otros profesionales y aplaudido por tu trabajo en un momento tan importante como es el inicio de la carrera profesional”, detalló Erik Regidor, primer premio.

El Young Professional Program es una iniciativa creada por Straumann para cubrir las necesidades que pueda tener un joven profesional en los primeros pasos de su carrera. Está dirigido a estudiantes de odontología, auxiliares de clínica y jóvenes dentistas menores de 35 años. Además, es gratis, y no conlleva ninguna obligación. Entre las ventajas del programa se encuentran: Ofertas especiales en cursos y eventos, tarifas específicas de membresía ITI, ofertas en la compra de publicaciones, kits de iniciación a precios atractivos, suscripción gratuita a Starget y actualización de ofertas y servicios.

La empresa

Straumann Group es líder mundial en recuperación de piezas dentales perdidas y soluciones de ortodoncia que restauran la sonrisa y la confianza de los pacientes. Está formado por empresas con presencia internacional en todo el mundo que representan la excelencia, la innovación y la calidad en odontología de reemplazo, corrección y digital. La compañía engloba varias marcas como son: Straumann, Instradent, Neodent, Medentika, Etkon, ClearCorrect, Dental Wings y otras compañías y socios que son de propiedad total o parcial del Grupo.

En colaboración con importantes clínicas, institutos y universidades, el Grupo investiga, desarrolla, fabrica y suministra implantes dentales, instrumentos, CADCAM, prótesis, biomateriales y soluciones digitales para su utilización en la recuperación de piezas dentales y restauración o para prevenir la pérdida de los dientes.

Con sede en Basilea, Suiza, el Grupo actualmente emplea aprox. 4200 personas (excepto Dental Wings y ClearCorrect) en todo el mundo y sus productos, soluciones y servicios están disponibles en más de 100 países a través de una amplia red de subsidiarias y socios de distribución.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios