Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

La compañía especializada en la teranóstica (terapia y diagnóstico) del cáncer OncoDNA ha firmado un acuerdo con el centro oncológico integral Initia Oncología, dependiente del Hospital Quirónsalud Valencia. A través del convenio rubricado, OncoDNA será proveedor para los análisis genómicos que solicite la división de Oncología de Precisión de Initia Oncología para sus pacientes.

Los especialistas en oncología de precisión del centro tendrán acceso a todos los test de OncoDNA, que se recomendarán a todos aquellos pacientes de la clínica a los que pueda generar beneficios, según la evaluación del comité multidisciplinar de Initia Oncología. “Ya están disponibles para todos los pacientes que se traten en nuestro centro o que acudan a nuestra consulta para una segunda opinión”, comenta Isabel Javaloyas, directora de Initia Oncología.

Según Adriana Terrádez, directora de OncoDNA para España y Portugal, este acuerdo va a servir para que Initia Oncología cuente con las más avanzadas herramientas de precisión para el tratamiento y seguimiento de determinados cánceres, como el del pulmón, el de mama o el de colon, entre otros. “Sus especialistas podrán servirse de nuestros análisis para establecer el perfil genómico más completo del tumor y así predecir la respuesta de los pacientes a terapias dirigidas, a quimioterapias e inmunoterapias”.

Además, los análisis genómicos de OncoDNA permiten a los especialistas hacer un mayor seguimiento de los pacientes a través de una simple muestra de sangre, así como adelantar recaídas con análisis rápidos y mínimamente invasivos, evaluando la eficacia de la terapia recomendada.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios