Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Los desfibriladores de B+Safe ayudaron a salvar al menos 12 vidas en 2018, al permitir una respuesta inmediata y eficaz ante un accidente cardiaco. B+Safe es el fabricante con mayor presencia en el mercado español y sus equipos DOC cardioprotegen instituciones, museos, centros comerciales, empresas, estaciones de autobuses, tren y metro, instalaciones deportivas, hoteles, iglesias… de toda España.

Entre estas intervenciones destacan la del Metro Bilbao, donde se utilizó un desfibrilador para reanimar a un pasajero y la del metro de Barcelona, en la que se reanimó a otro pasajero, en este caso con un desfibrilador instalado en la estación común de Renfe. El pasado mes de noviembre un cliente de Singular Box Crossfit de Granada sufrió un accidente cardiaco y fue reanimado por el gerente del centro utilizando un desfibrilador de B+Safe. Ya casi acabando el año, en diciembre, se utilizó un desfibrilador de B+Safe instalado en el Colegio de los Maristas de Bilbao para reanimar a una persona que había sufrido un accidente cardiaco en una farmacia contigua al colegio.

Además de los equipos instalados, B+Safe, a través de su proyecto de RSC Poyecto+Vida, ha cardioprotegido a más de 820.000 personas que han participado en eventos de todo tipo, desde competiciones deportivas a  fiestas populares. Entre ellos destaca el Maratón Trinidad Alfonso de Valencia con más de 30.000 participantes, la popular Behobia-San Sebastián, la Bilbao Night Marathon y el Maratón Rock and Roll Madrid.

RCPen4pasos 

Coincidiendo con el nuevo año, B+Safe ha puesto en marcha la campaña RCPen4pasos, cuyo objetivo es conseguir que la mayoría de la población  conozca las técnicas de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP), que cada día ayudan a salvar vidas, manteniendo las constantes vitales de las personas que sufren un accidente cardiaco hasta la llegada de los servicios de emergencia. La campaña, articulada a través de la Web www.rcpen4pasos.com destaca la importancia de que todo el mundo conozca estas técnicas e incluye videos y otros materiales que enseñan a utilizarlas “4 simples pasos que pueden salvar vidas”. La iniciativa se dinamizada a través de las redes sociales se sumará a otras acciones, como el reparto de folletos informativos que sirvan como guía para saber practicar la RCP en lugares de gran afluencia de público.

heartache 1846050 1920

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios