Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • El Grupo HLA ha recibido la Mención Honorífica de Informática y Salud 2018 a la organización que ha realizado un mayor esfuerzo tecnológico para desarrollar soluciones en el sector sanitario.
  • En 2018 HLA migró su software de gestión hospitalaria a Azure, la nube de Microsoft, convirtiendo Green Cube en el primer software de gestión hospitalaria que se gestiona desde la nube.

El Grupo Hospitalario HLA ha recibido la Mención Honorífica de Informática y Salud 2018 de los XXIV Premios Nacionales de Informática y Salud, que entrega la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS) y que reconoce el esfuerzo tecnológico realizado para desarrollar soluciones en el sector sanitario.

En concreto, el galardón supone un reconocimiento a la relevancia del trabajo realizado por el grupo hospitalario en su reciente migración de Green Cube, el sistema con el que HLA que gestiona toda la actividad asistencial, a la nube de Microsoft Azure, convirtiéndolo en el primer software de gestión hospitalaria español que se gestiona desde la nube.

Green Cube gestiona casi 7,5 millones de asistencias anuales, 19.000 usuarios y 2,3 millones de historias clínicas y, desde que se trasladó toda su infraestructura on-premise a Azure, la nube de Microsoft, ha aportado agilidad, escalabilidad, productividad, rendimiento y seguridad, mejorando significativamente la relación con sus pacientes, empleados y colaboradores.

Durante la entrega de los XXIV Premios Nacionales de Informática y Salud, el Dr. Benito García-Legaz, director médico de HLA, ha asegurado que “este reconocimiento pone en valor nuestro compromiso con la transformación digital de nuestra compañía, preservando la máxima seguridad, comodidad y satisfacción de nuestros pacientes.”

Sobre HLA Grupo Hospitalario

El Grupo Hospitalario HLA está compuesto por 15 hospitales integrados con 34 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación. 42 clínicas dentales, 11 unidades de reproducción asistida, 30 clínicas oftalmológicas dotadas de la más avanzada tecnología y 436 centros de análisis clínicos completan la estructura que HLA pone a disposición de sus pacientes. Con 1.300 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulante. Más de 36 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.

Más información                                   Lorena Tirados

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

648 750 922

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios