Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • La aseguradora invertirá 5 millones de euros en su entrada en el mercado portugués, abrirá una clínica dental propia en Lisboa y cerrará el año con un equipo de 40 profesionales en Portugal
  • ASISA apuesta por crear un ecosistema ibérico de prestación de servicios para el cuidado de la salud para atender a sus asegurados en España y Portugal

Lisboa, 25 de enero de 2019.- ASISA presentó ayer en un acto celebrado en Lisboa su entrada en el mercado asegurador y sanitario portugués y sus planes de expansión en Portugal, donde la compañía tiene autorización para operar en los ramos de Vida y No Vida, comercializa seguros dentales a los que se añadirán seguros de salud, y tiene previsto abrir su primera clínica dental propia en la capital lusa en el primer semestre de este año.

En el acto, celebrado en el Hotel Pestana Palace, el presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, acompañado por el administrador ejecutivo, Óscar Villoslada, y la responsable para Portugal, Sandra Moás, presentaron los ejes de la estrategia de la compañía para crecer en el mercado portugués. Esta estrategia tiene como objetivo impulsar un ecosistema ibérico de prestación de servicios para el cuidado de la salud que permita que los asegurados españoles y portugueses puedan ser atendidos libremente en el universo de las unidades prestadoras de servicios de salud a nivel ibérico y que será una realidad en el plazo de un año.

Para ello, ASISA tratará de reproducir en Portugal el modelo de prestación de servicios integrados de salud que ha desarrollado en el mercado español y se ha fijado como objetivo lograr, en el plazo de 5 a 10 años, una cuota de mercado en Portugal semejante a la que la compañía tiene en España.

El presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, destacó que: “Hoy es un gran día para la familia del Grupo ASISA. Portugal es la salida natural en nuestro proceso de internacionalización. Nos unen infinidad de lazos culturales, una historia común y una dinámica relación comercial, desde el más profundo respeto. Nos avalan 40 años de experiencia y somos el primer grupo privado de salud en España con aseguramiento y servicios asistenciales. Ahora, queremos crear una unidad de atención a la salud en el ámbito Ibérico para ambos países”.

Proveedores integrales de salud y proyecto a largo plazo

Para impulsar este ecosistema ibérico, el Grupo ASISA, que ya cuenta con una oficina en la capital lusa, invertirá 5 millones de euros en el bienio 2018/2019 y abrirá su primera clínica dental propia en Lisboa, que estará situada en la zona de Saldanha y operativa en el primer semestre de 2019. En los próximos años, ASISA seguirá ampliando su red asistencial con la apertura y adquisición de nuevos centros. Además, la compañía espera cerrar 2019 con un equipo casi 40 personas en Portugal.

En este sentido, Sandra Moás, responsable de ASISA en Portugal, señaló que:  “Todo el equipo de ASISA en Portugal estamos muy ilusionados con este proyecto, con el que queremos convertirnos en un proveedor integral de salud para los portugueses. Nuestros planes son a largo plazo y pasan por consolidar los productos que ya estamos comercializando y desarrollar un seguro de salud a la medida de las necesidades del mercado portugués. En pocos meses abriremos nuestra primera clínica en Lisboa y tenemos ambición de seguir creciendo”. 

En el acto de presentación de los planes de crecimiento de ASISA en el mercado portugués participaron también el ex-ministro de Salud de Portugal (2015/2018), Adalberto Campos Fernandes, el consejero comercial de la Embajada de España en Portugal, Cecilio Oviedo, y el profesor de la Universidad NOVA SBE, Nadim Habib.

Para más información

David Fernández

Responsable de Comunicación Corporativa de ASISA

Tel: 91 595 75 34

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adriana Ibarguen / Javier Giner

Burson Cohn & Wolfe

Tel: 91 531 42 67

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios