Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Madrid, 01 de febrero de 2019.- La Real Academia Nacional de Medicina (RANM) celebrará el próximo martes, 5 de febrero, una sesión solemne en la que se entregará la Medalla de Honor de la institución al Dr. Francisco Ivorra, presidente de ASISA.

En el acto, el Dr. Juan Pablo Rodríguez, académico de número y secretario general de la RANM, realizará la laudatio del Dr. Ivorra, que posteriormente pronunciará la ponencia “La contribución del seguro sanitario privado a la creación, mantenimiento y futuro del Sistema Nacional de Salud de España: el liderazgo médico”.

ACTO

Sesión solemne de entrega de la Medalla de Honor de la RANM al Dr. Francisco Ivorra, presidente de ASISA

CUÁNDO

Martes, 5 de febrero de 2019, 18 h.

DÓNDE

Real Academia Nacional de Medicina

C/ Arrieta, 12

28013 Madrid
Cómo llegar

Para más información

David Fernández

Responsable de Comunicación Corporativa de ASISA

Tel: 91 595 75 34

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adriana Ibarguen / Javier Giner

Burson Cohn & Wolfe

Tel: 91 531 42 67

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios