Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Los medios sociales se han convertido en un arma que no tiene competencia a la hora de difundir contenido e iniciativas.

Pero sea como fuere, lo que no pueden es sustituir el contacto offline para gestar proyectos, ni valerse por si solos cuando se establecen sinergias destacables. Es irremediablemente necesario seguir detrás de la pantalla.

Desde JuntosXTuSalud sabían de la potencia de esos canales de información y no dudaron en contactar con referentes destacados del panorama sanitario de todo el país, así como con un grupo de pacientes para hacer llegar su mensaje a través de estos medios.

Tanto es así que el movimiento impulsado por Ishoo Budhrani (farmacéutico tinerfeño) ha pasado de ser un proyecto digital a convertirse en un movimiento social, donde el hashtag #JuntosXElCáncer ha logrado convertirse en trending topic durante varias ahoras en dos días diferentes. Si quieres saber más sobre este proyecto accede AQUÍ.

Para conocer bien la idea de Budhrani, podríamos decir que han habido tres grandes fases: la primera consistía en dar protagonismo y voz a la propia iniciativa difundiendo imágenes de las palmas de las manos con fichas de puzzle (un símbolo de conexión entre iguales) el 25/01/2019; la segunda, una campaña de artículos de los integrantes del proyecto con el hilo conductor del cáncer; y la tercera y última, desbordar los medios sociales el día 04/02/2019 con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer.

Logotipo de Silvia Sánchez

Las estadísticas que arroja la etiqueta del movimiento da una idea de como se ha viralizado, consiguiendo rápidamente uno de los objetivos principales que no era otro que visibilizar y sensibilizar a la gente sobre el cáncer.

juntosxelcancer_symplur1.jpg

Actividad #JuntosXElCáncer 04/02/2019

Otra de las cosas a tener en cuenta es que al ser un grupo de trabajo multidisciplinar la serie de artículos que se están publicando desde la web de JuntosXTuSalud abordan diferentes perspectivas sobre el cáncer: investigación, psicología, tratamientos...

Éste ha resultado ser uno de los grandes éxitos del proyecto, donde se sigue sumando gente de toda condición que quiere aportar su visión y/o experiencia.

Listado de influencers del 4/2/2019 AQUÍ

Sigue toda la actividad del hashtag #JuntosXElCáncer AQUÍ

Integrantes del equipo de #JuntosXTuSalud:

Ishoo Budhrani, M. Paz Pellús, Gloria Colli, Begoña Martín, Rebeca Cuenca, Lorena Hernández, Concepción Gómez, Patricia Baez, Susana Palacios y Virginia Ruiz.
 
Equipo multidisciplinar de #JuntosXElCáncer, compuesto por profesionales de ámbito sanitario y pacientes:
 
Iván Herrera, Joan Carles March, Artur Roman, Leonardo Romero, Laura Tania González, Raquel Marcos, Teresa Ferreiro, Gemma Del Caño, Maribel Granados, Teresa Pérez, Pilar Manchón, Castalia Fernández, Nuria Penélope, Juan Toral, M.Carmen Sobrado, Charo Merino, J. Carlos Miranda, I. López, Ricardo Cañabate, Almudena Calleja, Javier Pertiñez, José Vicente, Sonia Ginés. M.Teresa Rodríguez, Pedro Soriano, Mercedes Herrero, David Crespo, Lola Giner, Jesús Del Río, Rosario Ros, Zulema Gancedo, Julio De La Torre, María Ramírez, A. Isabel Soriano, Víctor Cerón, Ana Cubero, Eva Alfayate, Virginia Salinas, Cristina Borruell, Rodrigo García, Merche García, Araceli Muñoz, Carolina Samalea, Toni Torres, Maite Montón y Alicia Negrón.
 

Escrito por: Ricardo Cañabate

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios