Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

11

Mar 2019

Escrito por Secretaría Técnica

ORIVA, la Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva, ha convocado la segunda edición de los Premios ORIVA de Comunicación.

Manteniendo su apuesta por la comunicación y por el apoyo a la labor periodística en torno al Aceite de Orujo de Oliva. Los premios se dividen en tres categorías dotadas cada una con un premio de 2.500€ Pueden presentarse trabajos publicados entre el 1 de noviembre de 2018 y el 31 de octubre de 2019.

Nota de prensa

Podrán optar a los Premios ORIVA de Comunicación los trabajos publicados desde el 1 de noviembre de 2018 hasta el 31 de octubre de 2019. La presentación de candidaturas lleva implícita la aceptación de las bases.

Bases

Para más información:
Natividad Fradejas / Ana Sierra
91 702 73 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios