Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

13

Jun 2019

Escrito por Secretaría Técnica

Fernando Comas continuará otros cuatro años más como vicepresidente de la Asociación Nacional de Informadores de Salud (ANIS) tras las elecciones celebradas en el seno del colectivo para renovar la junta directiva, que ahora preside Graziella Almendral, directora de Indagando TV. El resto de integrantes de la renovada directiva la integran Emilio de Benito, redactor de Salud y Sanidad en El País; Coral Larrosa, redactora de noticias de salud, ciencia e igualdad en Informativos Telecinco; y Alipio Gutiérrez, director de contenidos de Salud en Telemadrid y Onda Madrid.

ANIS es una de las asociaciones de prensa sectorial más grandes de España, como las de presiodistas económicos, deportivos o ambientales. En la actualidad cuenta con más de 700 asociados; periodistas especializados en salud de todo el país, con representantes de todos los soportes existentes (prensa, radio, televisión e internet) y pertenecientes tanto a la prensa generalista  y especializada como de difusión nacional y local.

Comas es editor de PHARMACOSERIAS, blog de Marketing farmacéutico, y profesor de postgrado en la Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela (UCV), y autor de numerosas publicaciones sobre temas sanitarios en libros y revistas.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios