Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • El hospital murciano de HLA ha colaborado con esta institución humanitaria en la contratación de personas en situación de vulnerabilidad
  • Además, Cruz Roja Española en la Región de Murcia ha reconocido a HLA La Vega por el ofrecimiento del centro para apoyar a los damnificados por la gota fría en la Región de Murcia

Murcia – 25 septiembre, 2019.- EL hospital HLA La Vega ha recibido uno de los galardones de Cruz Roja Española en la Región de Murcia por su colaboración en la inclusión laboral de personas en situación de vulnerabilidad. Cruz Roja cuenta con un Plan de Empleo con el que, a través de alianzas con distintas entidades, facilitan la inclusión laboral de colectivos en riesgo de exclusión.

Los IV premios por la inclusión laboral de Cruz Roja Española en la Región de Murcia han reconocido al hospital murciano de HLA como una de las empresas más implicadas en la contratación de determinados colectivos a través del asesoramiento de la institución humanitaria. En palabras del gerente del centro, Eduardo Reina, “nos sentimos muy orgullosos de poder ayudar a una decena de personas, que se encuentran en condiciones muy difíciles, a que hayan iniciado su vida laboral a través de nuestro hospital. Las alianzas con entidades como Cruz Roja, forman parte de nuestra apuesta por la sostenibilidad y la responsabilidad empresarial”.

Otros reconocimientos

Durante la entrega de premios, Cruz Roja ha entregado también a HLA La Vega el diploma de empresa solidaria, reconociendo la implicación del hospital en el restablecimiento de la ciudad tras las recientes lluvias que causaron graves daños en toda la región. Asimismo, el centro HLA es una de las entidades inscritas en Cruz Roja Española para colaborar con el material necesario para los damnificados.

El hospital ya ha sido reconocido por otras entidades por su compromiso con la sociedad y entidades sin ánimo de lucro. En 2016, la consejería de Sanidad de la Región de Murcia le otorgó el premio Salutis Libenter por su implicación con la responsabilidad social, y fue nombrado Miembro de Honor de la Asociación Española Contra el Cáncer por su colaboración y apoyo a los proyectos de la entidad.

Sobre HLA Grupo Hospitalario

El Grupo Hospitalario HLA es uno de los proveedores hospitalarios con mayor presencia en España, creado con el objetivo de proporcionar el acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel.

Está compuesto por 15 hospitales integrados con 35 centros médicos multiespecialidad y una red de 41 unidades de referencia en tratamientos de última generación.

Con 1300 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulatoria. Más de 36 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios