Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • Personalidades del mundo de la medicina, la empresa y la cultura y miembros de ASISA asistieron al concierto celebrado en el Gran Teatro

Cáceres, 8 de noviembre de 2019.- La Fundación ASISA celebró ayer en Cáceres un concierto de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, que tuvo lugar en el Gran Teatro.

La soprano Vanesa Cera, el tenor Jorge Puerta y la pianista Madalit Lamazares interpretaron obras de Georges Bizet, Giacomo Puccini, Franz Lehár, Pablo Sorozábal, José Serrano y Jacinto Guerrero.

En el concierto estuvieron presentes el presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, y el delegado de la aseguradora en Cáceres, Dr. Pedro Romero, junto a varios consejeros, delegados y directivos de la compañía, autoridades y representantes del mundo de la medicina, la empresa y la cultura.

Colaboración con la Fundación Albéniz

ASISA colabora con la Fundación Albéniz desde 2006 a través del convenio de mecenazgo firmado ese año entre el presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, y Paloma O’Shea, presidenta de la Fundación Albéniz, por el que la entidad aseguradora se unió a la labor de formación musical de excelencia de jóvenes talentos que la Fundación viene desarrollando a través de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y el Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid. Desde entonces, la aseguradora es mecenas del Grupo Óscar Esplá de ASISA al que ha presentado en prestigiosas salas en toda España.

Para más información

David Fernández

Responsable de Comunicación Corporativa de ASISA

Tel: 91 595 75 34

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adriana Ibarguen / Javier Giner

Burson Cohn & Wolfe

Tel: 91 531 42 67

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios