Mahón, 17 noviembre 2019

Una amplia representación de la sociedad menorquina asistió ayer a la cena solidaria celebrada en el restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón, dispuesta a pasar una velada agradable y a ofrecer su apoyo a una causa solidaria.

Los comensales disfrutaron de un excelente menú elaborado para la ocasión por el chef Lázaro Alcaide, así como también con el sorteo de numerosos obsequios donados por empresas colaboradoras.

Foto prensa cena benéfica Sine Dolore 16 nov19

Se trata de la primera ocasión en la que Sine Dolore European Pain Foundation y la Asociación Española de Pacientes contra el Dolor (APDOL) han organizado un evento benéfico de estas características, con el objetivo de recaudar fondos para sufragar los gastos de las actividades que ambas entidades sin ánimo de lucro organizan durante todo el año en su lucha contra el dolor y la mejora de la calidad de vida de las personas que lo padecen.

El gran apoyo social recibido ayer anima a continuar con la desinteresada labor que realiza Sine Dolore desde hace 15 años, concretamente desde el año 2004.

La cena-baile estuvo amenizada por el DJ Chicha, quien puso la música y animó a los asistentes a bailar y divertirse.

--------------------------------------

Miguel Tutzó Sans
Director of communication and institutional relations department
Sine Dolore European Pain Foundation