Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • Con esta alianza ambas entidades ratifican su voluntad de trabajar conjuntamente para el desarrollo del sector

Pie de foto: (de izda. a dcha.): Jesus de Nó Casares, secretario de ASOCCEX; Juan María Pozas Mirón, presidente de ASOCCEX; Ignacio Barros Martín, gerente provincial de ASISA en Cáceres; y Vidal Sánchez Martínez responsable nacional de corredores y corredurías de ASISA.

Madrid, 3 de diciembre de 2019.- ASISA y la Asociación de Corredores y Corredurías de Extremadura (ASOCCEX) han renovado el protocolo de colaboración en salud y mascotas. La ratificación del acuerdo se realizó en el transcurso de la Asamblea anual de ASOCCEX que se ha celebrado en Badajoz.

ASISA, representada por su gerente provincial, Ignacio Barros Martín, participó en la jornada como ponente, acompañado de las Jefes de Ventas de Badajoz y Cáceres. En su intervención, Barros recordó que ASISA cuenta con una larga tradición en Extremadura donde es empresa líder en asistencia sanitaria y explicó que “por ser una cooperativa de médicos, ASISA es especialmente cuidadosa con su dispositivo asistencial, al que dedica una importante reinversión de recursos y que incluye un completo catálogo de servicios, especialistas y centros asistenciales”. Barros puntualizó que ASISA es ya una aseguradora multirramo y que “como expertos en cuidar de las personas, sabemos asegurar mucho más que la salud” haciendo referencia al protocolo firmado con ASOCCEX que incluye también seguros para mascotas.

El gerente provincial aprovechó la ocasión para informar de las novedades de ASISA en la comunidad extremeña, como son las nuevas incorporaciones en los cuadros médicos de las provincia de Cáceres en las especialidades de pediatría, cardiología, ginecología, reumatología y podología; el nuevo servicio de urgencias 24 horas, atención médica y enfermería a domicilio y hospitalización domiciliaria Asmed, para pólizas privadas de forma exclusiva y mutualistas, en Plasencia; y la ampliación del cuadro médico en Badajoz, Don Benito, Jerez de los Caballeros y Almendralejo “reforzando así los servicios que ofrecemos”, puntualizó Ignacio Barros.

Protocolo de colaboración ASISA-ASOCCEX

Gracias al protocolo de colaboración en salud y mascotas, firmado entre ASISA y ASOCCEX, los corredores y corredurías asociados cuentan con una amplia gama de productos de salud que ofrecer a sus clientes, al que se añade un seguro de mascotas. El acuerdo fue suscrito por el presidente de Asoccex, Juan María Pozas Mirón; Jesús de Nó Casares, secretario de la correduría; Vidal Sánchez Martínez, responsable nacional de corredores y corredurías de ASISA e Ignacio Barros Martín, gerente provincial de ASISA en Cáceres. Con esta renovación ambas entidades expresan su voluntad de fortalecer su relación y trabajar conjuntamente por el desarrollo de ambas organizaciones en el sector.

Para más información

David Fernández

Responsable de Comunicación Corporativa de ASISA

Tel: 91 595 75 34

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adriana Ibarguen / Javier Giner

Burson Cohn & Wolfe

Tel: 91 531 42 67

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios