Áreas de Formación es un proyecto empresarial ecoinnovador en el medio rural gallego de impacto biopsicosocial y ecopsicológico con el siguiente objetivo: desarrollar personas, equipos y organizaciones cada vez más saludables con bienestar-wellness y creatiVIDAd, potenciando estas áreas de alto valor estratégico.

Personal especializado, experiencia profesional acumulada, mix de metodología didáctica, servicio personalizado, instalaciones, entorno, paisaje y situación para que las personas participantes aprendan disfrutando en un entorno natural.

En Áreas de Formación fomentamos valores como: compromiso, confianza en uno mismo, creatiVIDAd-innovación, desarrollo sostenible, excelencia, positividad, salud y trabajo en equipo.

Desarrollamos nuestra actividad en el corazón del Valle de la Mahía con el máximo respeto por la conservación de este entorno singular (paisaje, patrimonio: natural, cultural e histórico).

La fusión con el paisaje (agua, árboles, aromas, piedras y plantas) y patrimonio permiten un alto grado de satisfacción.

Posee distintos espacios de aprendizaje para estimular la imaginación, para despertar tus sentidos.

Boutique de sensaciones por y para el aprendizaje: Ofrecemos un servicio personalizado en el aprendizaje por ello el número de personas participantes es reducido (máximo 16).

Nuestro edificio es un Bien que está incluido en el “Inventario General del Patrimonio Cultural de Galicia”, perteneciente al Patrimonio Histórico.

Ámbitos de formación:

• Directivos/as
  • Empresarios/as.
  • Emprendedores/as
  • Profesionales.
  • Funcionarios/as
  • Familias.

Áreas de Aprendizaje:

• Liderazgo saludable
  • Lenguaje saludable
  • CreatiVIDAd y solución de problemas para reducir el distrés
  • Resiliencia
  • Habilidades sociales en el entorno laboral
  • Mentoring
  • Competencias directivas a través del juego
  • Planificar, conducir y animar reuniones para reducir el distrés
  • Cinefórum
  • Seguridad vial: prevención de accidentes in itinere
  • Cuentos para reflexionar
  • Team building saludable
  • Aprendizaje INdividualizado

“La calidad comienza y termina con la formación” Ishikawa.

Galería fotográfica de los exteriores e interiores de Áreas de Formación:

TEMA: Experiencia trans-formadora en salud-bienestar y CREAtiva en Áreas de Formación.

Contacto:

José Ramón Rodríguez García

Director y administrador único: 609.26.90.39 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lamiño, número 26   15865 Brión (A Coruña)

Linkedin José Ramón Rodríguez García: https://www.linkedin.com/in/jrrgar