Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

07

Ene 2020

Escrito por Secretaría Técnica

Madrid, 7 de enero de 2020. La Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC) cuenta desde el pasado 1 de enero con un nuevo responsable de Prensa y Comunicación. Se trata de Sergio Cabrera García, que ya está incorporado en su puesto. Tanto los teléfonos como el correo electrónico se han modificado, por lo que rogamos los cambien también en sus agendas, además de la persona de contacto.

Sergio Cabrera García

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. 915021213 / 606886009

Acerca de SEMICYUC
La Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC) fue creada en 1971 como asociación científica, multidisciplinaria y de carácter educativo. Está formada principalmente por médicos especialistas en Medicina Intensiva, con la misión de promover la mejora en la atención al paciente críticamente enfermo. En la actualidad cuenta con más de 2.600 socios. Ha creado y desarrollado en su seno diversos grupos de trabajo y proyectos de investigación, además de colaborar estrechamente con las distintas Sociedades Autonómicas, con las que comparte misión y objetivos. A lo largo de estos años, la especialidad de Medicina Intensiva ha tenido que afrontar nuevos retos y compromisos, siempre en colaboración con otras especialidades. Con vocación abierta y horizontal, y con un ámbito de actuación dentro y fuera de la UCI, pretende alcanzar la calidad y la seguridad total en la atención al paciente grave, con criterios de efectividad y eficiencia, atendiendo a las necesidades de la población para ser percibidos por ella como un servicio excelente.

Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC).
Departamento de Prensa – Paseo de la Reina Cristina, 36 – 1ºD. 28014 MADRID.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Tel. 91 502 12 13. / www.semicyuc.org

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios