Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Madrid, 21 de febrero de 2020.- El Hospital San Rafael organiza la Jornada “Peligros y buen uso de las nuevas tecnologías en menores”, que tendrá lugar el próximo 6 de marzo, en el Salón de Actos del Centro Universitario San Rafael-Nebrija.

Dirigida a familias, docentes, profesionales y estudiantes de disciplinas implicadas, sus objetivos son los siguientes:

- Analizar, junto a expertos y profesionales, los peligros de un mal uso de las nuevas tecnologías por parte de los menores y sus consecuencias.

- Ofrecer pautas de buen uso de las nuevas tecnologías y ejemplos de experiencias aplicadas a la salud y el aprendizaje.

Todas las ventajas de las TIC vienen acompañadas de nuevos desafíos o, en algunos casos, de evidentes problemas, por ello esta Jornada servirá para analizar el uso que niños y adolescentes hacen de las tecnologías digitales, así como el potencial que éstas tienen para su correcto desarrollo intelectual y social.

En la misma participarán, entre otros, César Peña Martínez, Periodista del Laboratorio de Innovación de RTVE.es; Belén Perales Martín, Directora de RSC IBM España; Jorge Flores Fernández, Fundador y Director de Pantallas AmigasFrancisco Estupiña Puig, Facultad de Psicología. Universidad Complutense de Madrid.

También se presentará el Proyecto de Humanización del Hospital San Rafael “Apoyo a Niños Hospitalizados”, como un ejemplo de buena práctica aplicada a la salud, mostrando la realidad de algunos de sus talleres, como son los de Bomberos, Realidad Virtual y Robótica, Enfermería o Lectura y Realidad Aumentada.

 PROGRAMA DE LA JORNADA

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios