Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba


• El hospital impulsa la plataforma Kids Corona para estudiar el virus en la población infantil y en las embarazadas
• La farmacéutica está fuertemente implicada en la investigación y participa también en diversos ensayos con otros hospitales de referencia

28 de Mayo de 2020.- Laboratorios Rubió colabora con la plataforma Kids Corona, un proyecto impulsado por el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona para investigar la baja incidencia de la COVID-19 en la población infantil y su afectación en las mujeres embarazadas.

Kids Corona parte de la experiencia clínica que evidencia que los niños están protegidos frente a la COVID-19. Su objetivo principal es descubrir cuáles son los factores de esta protección natural y encontrar un tratamiento que permita extenderla a la población adulta. La investigación cuenta con una muestra de 500 familias voluntarias y desarrolla cuatro líneas de investigación: microbiológica, clínica, inflamatoria y materno-fetal.

Laboratorios Rubió participa, además del estudio de Sant Joan de Déu, en otros ensayos sobre el COVID-19 entre los que se encuentra el que está llevando a cabo en el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol (Badalona) o los que realiza con el Hospital Clínic de Barcelona sobre el personal sanitario y el riesgo de contagio en embarazadas. “Como farmacéutica y como empresa nos sentimos fuertemente comprometidos con la sociedad y con la comunidad médica en la lucha contra este virus”, afirma Pelayo Rubió, CEO de Laboratorios Rubió. Desde el inicio de la pandemia, Rubió ha donado más de 100.000 euros en investigación.

Laboratorios Rubió dispone de una larga trayectoria de más de 50 años al servicio de la salud, principalmente en las áreas de nefrología, sistema nervioso central, riesgo cardiovascular, urología y reumatología. La farmacéutica es también una compañía de referencia nacional en el tratamiento del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios