Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

 

  • El XIII Seminario Internacional de Biomedicina, Ética y Derechos Humanos acogerá el 18 de noviembre en la Facultad de Medicina de la UCM la celebración de la V Lección Magistral en Bioética “James Drane”.
  • Organizada por Fundación ASISA, el Instituto de Ética Clínica Francisco Vallés-Universidad Europea, y la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Francisco Javier Sádaba Garay, Catedrático de Ética en la Universidad Autónoma de Madrid y miembro del Observatorio de Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona y del Instituto de Ética Clínica Francisco Vallés, impartirá la lección magistral en la que compartirá sus reflexiones sobre la pandemia de covid-19

La Sala Botella de la Facultad de Medicina UCM será el escenario de la V Lección Magistral en Bioética “James Drane” cuyo acto de inauguración estará presidido por Dña María Tormo Domínguez, Directora de Planificación y Desarrollo de ASISA, Presidenta del Comité de Bioética y Derecho Sanitario de ASISA-Lavinia y Directora de la Red de Cátedras de la Fundación ASISA.

Intervendrá D. Benjamín Herreros Ruiz Valdepeñas, Director del Instituto de Ética Clínica y Miembro del Comité de Bioética y Derecho Sanitario ASISA, junto a D. Tomás Pollán García, Profesor de Antropología y Filosofía en la Universidad Autónoma de Madrid.

La lección magistral a cargo de D. Francisco Javier Sádaba Garay, con una extensa experiencia docente en diferentes universidades como Tübingen (Alemania), Columbia (Nueva York), Oxford y Cambridge (Reino Unido), dará paso a un coloquio entre los ponentes y los asistentes.

Colaboran el Instituto de Ética Clínica Francisco Vallés, el Instituto de Salud Pública de la Universidad Andrés Bello de Chile, la Fundación para el Estudio y la Reflexión Ética (Funderética), el Instituto de Humanidades y Ciencias de la Salud Gregorio Marañón (Fundación José Ortega y Gasset/ Gregorio Marañón) y la Facultad de Derecho UNED.

El Aula Internacional de Biomedicina, Ética y Derechos Humanos recuerda a los participantes que es necesario realizar la matrícula al XIII Seminario para obtener el certificado de asistencia. La jornada podrá seguirse en diferido a partir del día 23 de noviembre en www.biomedicinayetica.org y los perfiles sociales del Aula Internacional de Biomedicina, Ética y Derechos Humanos.

Para más información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios