Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Banner Hablando de la atencion a los mayores

  • El grupo empresarial vasco organiza un encuentro entre profesionales de la atención sociosanitaria, centros de personas mayores y empresa tecnológica para hablar de los nuevos retos en la atención a los mayores.
  • Tendrá lugar el 3 de febrero a las 17:00 h. en formato virtual.
  • Un encuentro, abierto al público, que cuenta con la participación de parte de los coautores del reciente informe Cuídemi 2020, sobre el presente y futuro de la atención a los mayores.

 

Bilbao, 14 de enero 2021 – La empresa tecnológica vasca Grupo Init organiza “Hablando de la atención a los mayores”. Un coloquio abierto al público que tendrá lugar el próximo 3 de febrero a las 17:00 h. en formato virtual y que cuenta con expertos profesionales del entorno de la atención sociosanitaria, centros de personas mayores y empresa tecnológica. Una conversación y reflexión conjunta con una mirada hacia el futuro para poder identificar los nuevos retos y, sobre todo, descubrir nuevas soluciones que aporten valor a un sector que necesita hacer diferentes planteamientos y divulgar su actividad entre la sociedad en general.

El sector asistencial y el de la atención a las personas mayores ha sufrido un importante impacto debido a la crisis ocasionada por la actual pandemia. Un escenario distinto, pero con nuevas oportunidades donde los profesionales del sector buscan, a partir de su experiencia, nuevas formas de hacer y un modelo asistencial que ofrezca el mejor servicio a nuestros mayores, a una sociedad que envejece y a unos usuarios con hábitos nuevos. Avanzamos hacia un contexto sociodemográfico en el que la necesidad de atención sociosanitaria va a ser cada vez más evidente.

En esta mesa de debate se darán cita algunos de los coautores del reciente informe Cuídemi 2020, sobre el presente y futuro de la atención a los mayores. El encuentro contará con la participación de:

Ignacio Fernández-Cid Plañiol, presidente de la Federación Empresarial de la Dependencia y presidente de Grupo Casablanca.

Jorge Díaz Bes, fundador y director del Sello de Calidad Cuidemi.com

Santiago Canales, director gerente de IMQ Igurco

Virginia González Cubas, directora comercial y marketing de Amavir

Joxean Saez de Ocariz, CEO de Grupo Init

Juan Carlos Santamaría, director de comunicación de Inithealth (Grupo Init)

 

Moderará el coloquio Beatriz Arraibi, directora de comunicación de Grupo Init

El enlace para inscribirse al encuentro es el siguiente: https://bit.ly/2LMKfOE

Publicado por  Juan Carlos Santamaría

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios