Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

93ª Jornada FUINSA

VISADOS: ¿Aportan o limitan en el Sistema Sanitario?

Webinar

24 de febrero de 2021 (16:00h-17:30h)

Buenos días,

El próximo 24 de febrero la Fundación para la Investigación en Salud (FUINSA) celebrará su 93 ª Jornada bajo el título “VISADOS: ¿Aportan o limitan en el Sistema Sanitario?”

El visado de medicamentos genera controversias, existiendo quienes apoyan este tipo de “reserva singular”, mientras que otros lo consideran innecesario. A lo largo de la Jornada, distintos agentes expondrán su experiencia y puntos de vista.

Tras sus presentaciones, se abrirá un turno de preguntas para los asistentes, pudiendo entrar si lo desea con audio y vídeo en el directo.

Contaremos con la participación de:

-          Inmaculada Roldán. Cardióloga del Hospital Universitario La Paz de Madrid. IdiPaz. Grupo Trombosis Cardiovascular de la SEC.

-          Julio Ancochea Bermúdez. Jefe del Servicio Neumología del Hospital Universitario de La Princesa de Madrid. Miembro de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR).

-          Luis Miguel Torres. Jefe de Servicio de Anestesia y Tratamiento del Dolor del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz. Presidente de la Sociedad Española Multidisciplinar del Dolor (SEMDOR).

-          José Polo García. Presidente de SEMERGEN. Médico de Familia. Centro de Salud Casar de Cáceres. Cáceres. Miembro de los Grupos de Trabajo de Hematología e Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular de SEMERGEN.

-          Rocío García Valriberas. Jefa de Área de Inspección Sanitaria. D.G. de Inspección y Ordenación Sanitaria. Consejería de Sanidad. Comunidad de Madrid.

-          José Luis Baquero. Presidente del Foro de Pacientes.

-          Luis González Díez. Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid.

En caso de que estéis interesados en conectaros y cubrir la sesión, no dudéis en decírnoslo para enviaros el enlace de conexión.

Un cordial saludo.

Laura García

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios