CONVOCATORIA

“Proyecto MAYORES EUROPA” de la Fundación Economía y Salud

HOY, miércoles, 24, se presenta en Madrid a las 17:30 horas

Para seguir el evento en directo pueden registrarse en el siguiente enlace:

Duración aproximada del acto 60 minutos

Europa necesita un importante número de nuevas plazas residenciales de atención a la dependencia, lo que generaría una cantidad considerable de nuevos empleos según los datos que se facilitarán en la presentación del proyecto

• Se analizará también el caso de España

• El objetivo es asegurar que todos los países de la Unión Europea alcancen el ratio que recomienda la Organización Mundial de la Salud

El acto estará presidido por Ricardo Mairal Usón, rector de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia, Miguel Garrido de la Cierva, vicepresidente de la CEOE, Confederación Española de Organizaciones Empresariales, y presidente de CEIM, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, y María Andrés Marín, directora de la Oficina del Parlamento Europeo en España, que acompañarán en la presentación a Alberto Giménez Artés, presidente de la Fundación Economía y Salud.

Mañana miércoles, 24 de febrero, a las 17:30 horas, en el Salón de actos de la Facultad de Educación de la UNED (Calle Juan del Rosal, 14. Madrid).