Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

 foto FNDB sacada allí.

14 de abril de 2021 - La empresa vasca Grupo Init ha participado este miércoles en el acto de la presentación oficial de la Federación Nacional de Digitalización y Blockchain, que se ha celebrado en Murcia.

El Director de Comunicación de Inithealth (Grupo Init), Juan Carlos Santamaría, ha participado en la mesa redonda 'Análisis de los principales obstáculos que se enfrenta la sociedad y el mundo empresarial', moderada por Sergio García de Alcaraz, Vicepresidente de FNDB, y en la que también han intervenido Luis Pastor (socio director Consultoría de Negocio e Innovación de Grant Thorton, co-fundador y miembro de la junta directiva de Alastria); Juan Bautista (doctor en Ingeniería de Telecomunicación por la UPCT y profesor y consultor de INCYDE); Carmen Alonso Cañada (Global Head of Banking, Insurance, Leisure & Education. IoT&Big Data. Telefónica Tech); Antonio Magraner (Vicepresidente de CEAJE); Carmen Alonso (Gerente global, responsable de Banca, Seguros, Ocio y Educación en Telefónica Tech, IoT&Big Data); y Gema Coria (Directora de Operaciones y Desarrollo de Negocios en la empresa agroalimentaria Vega Pelayo).

Juan Carlos Santamaría, Cofundador de Health 2.0 Basque y reconocido por el Financial Times como uno de los 25 principales influencers europeos de tecnología sanitaria de Twitter, recientemente ha sido nombrado por la Junta Directiva de FNDB como Delegado para Euskadi. Hoy ha hablado sobre la plataforma tecnológica de gestión remota de la salud y el bienestar desarrollada por Grupo Init, que les permite diseñar soluciones personalizadas mediante la creación y seguimiento de planes de salud (Care Plans) individualizados o colectivos y la integración de módulos de servicios y ha hecho hincapié en la innovación aportada por algunas compañías aseguradoras a las que están ayudando en la creación de nuevos seguros que vinculan hábitos de vida saludable, como el número de pasos y las horas de sueño que miden las aplicaciones móviles, las pulseras de registro de actividad o los relojes inteligentes, con la prima de renovación del seguro o premiando con un aumento de saldo en tarjetas de fidelización.

El acto ha comenzado con la bienvenida de José Hernández, Presidente de FNDB, José María Albarracín, Presidente de la CROEM (Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia) y de Javier Celdrán, consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital de la Región de Murcia. La clausura ha sido realizada por Javier Martínez Gilabert, Director General de Informática Corporativa de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Joaquín Gómez Gómez, Director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

También se ha celebrado otra mesa redonda titulada 'Los principales actores de la próxima revolución industrial', en la que han participado Esteban Campero (responsable de PYMES y Emprendimiento en la Secretaría General Iberoamericana SEGIB. Magister en Análisis y Gestión de la Ciencia y la Tecnología-Universidad Carlos III de Madrid); Antonio Vidal (presidente de AOTEC); Álvaro Ramos (Director de Zona Centro Clarke Modet); Francisco de Haro (presidente de OTIM); José Luis Mendoza (Director of Institutional UCAM); Marta Ambor (Presidenta Asociación Andorrana de Blockchain); y Rubén Nova (vicepresidente de FNDB) como moderador.

La Junta Directiva de la Federación está formada, además de por el propio Hernández como presidente, por Jared García de Alcaraz (Vicepresidente), Rubén Nova Rebanales (Vicepresidente), Eloy Miguel Jiménez (Vicepresidente), Dña. Sofía Pallares López (Secretaría), Juan Sánchez Campillo (Tesorero) y Sergio García de Alcaraz (Vocal).

 

Enlace al vídeo completo del acto en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=s9rL3-TEJoo&t=8035s

Para más información y contacto: Juan Carlos Santamaría

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.theinit.com

Sobre Grupo Init ( https://theinit.com)

Guiamos y acompañamos a las organizaciones, a diseñar e implementar estrategias y soluciones para el desarrollo de sus negocios, innovadoras, emergentes y de base tecnológica, con impacto positivo y medible.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios