Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

 foto NP Congreso SED 2021

En la foto: Gonzalo López, director desarrollo de negocio de Grupo Lanit; Mª Luisa Franco Gay, presidenta del XVII Congreso SED Bilbao, médico adjunto de la Unidad del Dolor del Hospital de Cruces y presidenta de la sección del Dolor de la Academia Ciencias Médicas Bilbao; Blanca Usoz, médico especialista en salud y bienestar laboral; y Juan Carlos Santamaría, director de comunicación de Inithealth (Grupo Init).

Bilbao, 24 de junio de 2021

Con motivo de la celebración del 13 a 16 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao del XVII Congreso de la Sociedad Española del Dolor, Health 2.0 Basque abre convocatoria a nivel nacional para que startups e instituciones sanitarias presenten sus proyectos de innovación en el ámbito de la medición o tratamiento del dolor.

En el Congreso se hablará del presente y futuro de la especialidad de la Medicina del Dolor, teniendo en cuenta tanto los profesionales como los pacientes que sufren una de las peores lacras de la humanidad: el dolor crónico. A esta situación se suma el desconocimiento e incertidumbre que la covid-19 produce. En este contexto, el lema del congreso se ajusta a esta realidad actual: “ven a aprender lo que no está escrito”

El jueves 14 de octubre, después de una presentación de Dra. Mª Luisa Franco Gay, presidenta del XVII Congreso SED Bilbao, médica adjunta de la Unidad del Dolor del Hospital de Cruces (Osakidetza) y presidenta de la sección del Dolor de la Academia Ciencias Médicas Bilbao, moderarán las presentaciones los fundadores de Health 2.0 Basque, Juan Carlos Santamaría, director de comunicación de Inithealth (Grupo Init), Gonzalo López, director desarrollo de negocio de Grupo Lanit y Dra. Blanca Usoz, médico especialista en salud y bienestar laboral.

El plazo de presentación de propuestas finaliza el 17 de septiembre a las 23:59, debiendo enviar las presentaciones a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La Sociedad Española del Dolor (SED) es una asociación profesional, multidisciplinar y sin ánimo de lucro, fundada en junio de 1990 con la intención de promover trabajos científicos sobre los mecanismos y el tratamiento del dolor, sensibilizar a la sociedad sobre esta problemática y fomentar la mejora constante en la valoración y la terapia de los pacientes que sufren dolor. La SED es el capítulo español de la Asociación Internacional para el Estudio del Dolor (International Association for the Study of Pain, IASP) que a su vez es referencia para temas de dolor en la Organización Mundial de la Salud.

El objetivo del movimiento Health 2.0 Basque es reunir a los todos los agentes del entorno de la Salud Digital en Euskadi, procedentes tanto del sector público como privado, para compartir los últimos avances de la tecnología en salud y conocer proyectos emergentes del tejido empresarial local.

Enlace para ver el programa completo del Congreso: https://sedbilbao2021.com/index.php/programa

Más información

Juan Carlos Santamaría

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios