Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • Según la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) el cáncer colorrectal se convertirá en el más frecuentemente diagnosticado este año en nuestro país
  • La nueva unidad, dispondrá de un Comité de Tumores Digestivos y de una consulta de endoscopia avanzada que permitirá la valoración precoz previa y posterior al procedimiento

Madrid, 14 de septiembre de 2021. El Hospital Vithas Madrid Arturo Soria pone en marcha una nueva Unidad de Endoscopia Digestiva Avanzada y Terapéutica con el objetivo de ofrecer un abordaje integral a la patología digestiva en el mismo centro hospitalario. Y es que, según la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) se estima que en el año 2021 en nuestro país se diagnosticarán 43.581 casos de cáncer colorrectal, convirtiéndose en el cáncer más frecuentemente diagnosticado este año.

De esta manera, Vithas Madrid Arturo Soria, a través de esta unidad liderada por los doctores Javier García Lledó y Carlos Carbonell Blanco, garantiza el diagnóstico y tratamiento endoscópico permitiendo dar una solución a la patología desde el punto de vista médico, endoscópico o quirúrgico. “Gracias a la evolución de la endoscopia en los últimos años podemos determinar e identificar lesiones precoces con potencial maligno tanto a nivel colónico, gástrico y esofágico, pudiendo tratarlas mediante diferentes técnicas endoscópicas”, señala el Dr. Carlos Carbonell Blanco, especialista en aparato digestivo y en endoscopia digestiva diagnóstica y terapéutica y corresponsable de la unidad.

La nueva unidad contará con una consulta especializada en endoscopia avanzada para la valoración inicial, seguimiento de los pacientes y evaluación precoz post procedimiento. “A través de esta consulta especializada en endoscopia y de la mano de un equipo con amplia experiencia en este campo, podemos garantizar una atención personalizada a cada paciente y, por supuesto, un seguimiento detallado de la patología”, apunta Dr. Javier García Lledó, especialista en aparato digestivo y en endoscopia digestiva y corresponsable de la Unidad.

Además, dispondrá de un Comité de Tumores Digestivos que, con la colaboración de cirugía general del hospital, abordará de manera multidisciplinar los casos más complejos o de lesiones malignas.

También, la nueva unidad de endoscopia digestiva avanzada y terapéutica permitirá resolver múltiples patologías que suelen ser habituales en pacientes ingresados de una manera mínimamente invasiva y permitiendo acortar su estancia hospitalaria.

Los hospitales Vithas son hospitales seguros

Los 19 hospitales de Vithas son hospitales seguros para pacientes y profesionales gracias a la implantación de estrictos protocolos de seguridad frente a la covid-19. Entre las medidas implementadas destaca el establecimiento de dos circuitos diferenciados: uno para las personas con síntomas compatibles con la covid-19, y otro para el resto de pacientes.

Adicionalmente, suministramos mascarillas y gel hidroalcohólico a todas las personas que acudan al hospital por cualquier motivo. Además, el Grupo está realizando test masivos de detección del virus en todo el personal, que está dotado de todas las medidas de autoprotección necesarias.

Una seguridad que siempre ha estado reforzada gracias a que todos los hospitales Vithas implementan los estrictos protocolos de la Joint Commission International, organismo de referencia mundial que acredita la seguridad del paciente y la excelencia asistencial.

Para más información: https://preparadosparacuidarte.com/

Sobre Vithas

El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo

El compromiso estratégico de Vithas es que toda asistencia sanitaria esté avalada por los estándares de la acreditación de calidad de mayor prestigio internacional, la Joint Commission International. Tan solo 15 prestigiosos hospitales en España poseen tal acreditación y reconocimiento, y tres de ellos forman parte de Vithas, en Madrid, Málaga y Granada. Cada año Vithas atiende en más de 5.200.000 ocasiones a sus pacientes en sus 19 hospitales y 22 centros médicos. Los 41 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 22 centros médicos se encuentran en Alicante, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía de Arousa, y Vitoria-Gasteiz. Vithas cuenta adicionalmente con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España en la red de laboratorios Vithas Lab. Su central de compras PlazaSalud24, referente en el sector, da servicio a 46 hospitales, 40 centros médicos y 20 clínicas dentales.

Vithas posee una participación en el proyecto líder hospitalario en Baleares, la Red Asistencial Juaneda, la cual cuenta con 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.

 La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personalizado va unida al firme apoyo y visión de largo de Goodgrower, accionista que controla el 100% del capital.

Con un modelo de crecimiento basado en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones y acuerdos estratégicos.

Para más información:           vithas.es | algoestapasandoenvithas.es

Pin It