Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Cáceres 14/09/2021.- El miércoles 22 de septiembre, a las 12:30 horas, tendrá lugar la inauguración de la Clínica Casaverde en Cáceres. Asistirá Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura y Luis Salaya Julián, alcalde de la ciudad de Cáceres, junto a representantes de entidades relacionadas con el mundo de la salud y profesionales del sector de reconocido prestigio.

Este nuevo centro se une al Hospital Casaverde Extremadura y a la Clínica Casaverde Badajoz, lo que consolida y reitera el compromiso del grupo con la sociedad extremeña. La clínica ambulatoria que prestará servicios de rehabilitación física y neurológica a los pacientes de Cáceres y su entorno, tiene como referencia el Hospital de Rehabilitación Casaverde Extremadura con sede en Mérida.

foro clínica cáceres casav tec b

Como en el caso de la Clínica Casaverde Badajoz, ya existente, se atenderán pacientes que han sufrido algún tipo de daño cerebral, lesión medular o que precisen rehabilitación física. Contará con un área infantil adaptada especialmente a este colectivo.

La sede, de más de 450 metros cuadrados, está ubicada en “Edificio de los Médicos” Avenida Virgen de Guadalupe, 20 de Cáceres.

https://casaverdeneuro.com/

foto clíinica cáceres casaverde ext b

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios