Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • Companies That Care (Compañías preocupadas por las personas) incluye a compañías con sede en Estados Unidos que demuestran un respeto, cuidado y preocupación extraordinarios por sus empleados, sus comunidades y el medio ambiente.
  • El programa de becas ‘AbbVie Possibilities’, está dirigido a los hijos de cualquier empleado de AbbVie en el mundo y da apoyo a aquellos estudiantes que persiguen sus metas académicas.
  • Hasta la fecha, 882 hijos de empleados de AbbVie se han beneficiado de este programa de becas.

Madrid, 27 de septiembre de 2021.- El ranking Great Place to Work y la revista PEOPLE han certificado a AbbVie como Companies That Care de 2021, por tercer año consecutivo. Las clasificaciones para obtener este certificado se basan en encuestas realizadas a más de 5 millones de empleados sobre cómo su lugar de trabajo ha marcado una diferencia en sus vidas y en las comunidades en las que operan.

AbbVie, que ha sido reconocida recientemente como compañía Great Place to Work Diversidad, obtiene ahora, por tercer año consecutivo, esta certificación a la que pueden optar las compañías con sede en Estados Unidos que demuestran un respeto, cuidado y preocupación extraordinarios por sus empleados, comunidades donde operan y medio ambiente.

“Colaborar con la sociedad forma parte de nuestros valores, y nuestros empleados son un ejemplo de esa dedicación a las comunidades donde operamos”, afirma Yolanda García, directora de Recursos Humanos de AbbVie. “Ser galardonados como Companies That Care por la revista PEOPLE es un enorme reconocimiento a su labor”.

La compañía muestra su compromiso con los distintos agentes de diferentes formas, por ejemplo:

  • Voluntariado de empleados de AbbVie en clínicas de vacunación masiva.

  • Colaboración con asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro con el objetivo de promover la igualdad y la diversidad a través de la educación y la equidad en la salud.

  • Apoyo para empleados y familiares con el programa de becas ‘AbbVie Possibilities’, dirigido a hijos de empleados para el fomento de los estudios universitarios.

  • Gestión ambiental para reducir nuestra huella ambiental, crecer de manera sostenible, así como inspirar, educar e involucrar a los empleados para ser sostenibles dentro y fuera de AbbVie.

Programa de becas ‘AbbVie Possibilities’

A lo largo de 2021, 300 estudiantes de 20 países se han beneficiado del programa ‘AbbVie Possibilities’. Este programa de becas, al que pueden acogerse los hijos de cualquier empleado de AbbVie en el mundo, da apoyo a aquellos estudiantes que persiguen sus metas académicas.

A lo largo de los tres años de vida de este proyecto, hasta 882 personas, han tenido la oportunidad de adquirir conocimientos gracias a AbbVie, contribuyendo así a desarrollar su potencial y alcanzar sus objetivos educativos. En esta edición, el 98% de los participantes son estudiantes de grado.

Acerca de AbbVie

La misión de AbbVie es descubrir y aportar fármacos innovadores que resuelvan problemas graves de salud hoy y aborden los desafíos médicos del mañana. Nos esforzamos por tener un impacto notable en la vida de las personas en áreas terapéuticas clave: inmunología, oncología, neurociencia, cuidado ocular, virología, y gastroenterología, además de con productos y servicios que forman parte de la cartera de Allergan Estética. Para más información acerca de AbbVie, por favor, visite www.abbvie.com o www.abbvie.es. Síguenos en Twitter, Facebook, LinkedIn o Instagram.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios