Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

El III Premio de Periodismo Instituto Roche en Medicina Personalizada tiene como objetivo promover y reconocer la labor de los periodistas y los medios de comunicación en la divulgación y acercamiento a la opinión pública de la Medicina Personalizada.

 

INNOVACIÓN PARA UNA MEDICINA DE PRECISIÓN

Al Premio podrán concurrir todos aquellos profesionales de la comunicaciónque hayan publicado, en cualquier medio de comunicación español (independientemente de su soporte y ámbito de difusión -prensa escrita, medios online, radio o televisión), alguna información y/o trabajo periodístico que haya aportado un enfoque relevante sobre LA MEDICINA PERSONALIZADAdurante el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2015 hasta el 14 de septiembre de 2016.


La medicina personalizada o de precisiónes aquella que tiene como objetivo conseguir los mejores resultados clínicos a través del conocimiento del perfil genético del individuo, complementándolos con otros factores como la historia familiar, la historia clínica y características socio-sanitarias con el objetivo de para mejorar el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad, así como su prevención.

Bases

Ante cualquier duda o consulta, por favor, póngase en contacto con el Instituto Roche en el siguiente mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Acceso a usuarios