Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

25

Abr 2017

Categoría: Premios y Becas
Escrito por Secretaría Técnica

Desde la Sociedad Española de Cardiología y la Fundación Española del Corazón ya hemos lanzado la nueva edición del Premio Periodístico.

La Sociedad Española de Cardiología (SEC) y la Fundación Española del Corazón (FEC), con el apoyo de la Asociación Española de Informadores de la Salud (ANIS) convocan el II Premio Periodístico SEC-FEC, que se otorgará en tres categorías a los mejores trabajos sobre cardiología y promoción de la salud cardiovascular publicados entre el 1 de junio de 2016 y el 31 de mayo de 2017.
El ganador de cada una de las tres categorías (Medios Impresos, Medios Digitales, y Medios Audiovisuales) recibirá un premio de 2.000 euros y un trofeo distintivo.
Los trabajos deberán presentarse antes del próximo 29 de septiembre (Día Mundial del Corazón), y la entrega de premios tendrá lugar en el Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares SEC 2017, que se celebra en Madrid del 26 al 28 de octubre.
Tras la participación de más de 60 trabajos en su primera edición, la SEC y la FEC quieren premiar la labor divulgativa de los medios de comunicación españoles, quienes son un apoyo fundamental para seguir mejorando en el conocimiento de las enfermedades cardiovasculares en nuestro país.

Nota de prensa

Contactos de prensa:

Eva Sahis
Sociedad Española de Cardiología - Fundación Española del Corazón
Tfno: 91 724 23 70 / 636 395 724
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marta Melgosa – Cecilia Ossorio
apple tree communications
Tfno.: 93 318 46 69 / 665 527 130
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bases del concurso

Presenta tu candidatura antes del 29 de septiembre

Formulario

Pin It

Acceso a usuarios