Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

11

Sep 2017

Categoría: Premios y Becas
Escrito por Secretaría Técnica

La Fundación IDIS convoca el II Premio Periodístico IDIS-Quality Healthcare, cuyo objetivo es el reconocimiento de la divulgación de la asistencia sanitaria en España.

 Mediante este premio se quiere reconocer el trabajo de los profesionales de la comunicación que con sus obras periodísticas contribuyen a la divulgación de la percepción del ciudadano sobre realidad asistencial, seguridad y calidad de las instituciones sanitarias, resultados de salud, colaboración público-privada, innovación en materia sanitaria e interoperabilidad.

Ver vídeo

Para participar en la convocatoria tienes que enviar un email con tus datos personales a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las obras presentadas deben haber sido publicadas entre el 1 de julio de 2017 y 1 de abril de 2018 en cualquier medio de comunicación.

El plazo para la recepción de las obras estará abierto hasta las 23:59 horas del 2 de abril de 2018.

Más información

Pin It

Acceso a usuarios