Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

La Fundación Instituto para la Mejora de la Asistencia Sanitaria (Fundación IMAS) convoca una beca personal de 12 meses de duración, por una cuantía de 12.000 a 14.400 euros, destinada a la formación de una persona joven, graduada universitaria, con interés en la investigación epidemiológica y en resultados en salud para integrarse en el Grupo de Apoyo a la investigación.

FUNCIONES A DESARROLLAR

  1. Apoyo y asesoría en aspectos estadísticos de la investigación biomédica.
  2. Diseño y plan de análisis estadístico en investigación biomédica.
  3. Explotación y análisis de los datos a través de técnicas estadísticas avanzadas.
  4. Elaboración y redacción de documentos científicos.
  5. Presentación de datos: comunicación y explicación de resultados.

PERFIL DEL CANDIDATO/A

Puede solicitar la beca cualquier graduado o graduada que haya finalizado sus estudios en los últimos tres años y desee incorporarse durante un año, con posibilidad de prórroga, en el Grupo de Apoyo a la Investigación de la Fundación IMAS. Los méritos que se valorarán son:

  1. Manejo de bases de datos.
  2. Experiencia en programas estadísticos: SAS, SPSS, STATA y R.
  3. Experiencia como técnico de apoyo a la investigación.
  4. Metodología en investigación clínica.
  5. Experiencia investigadora en proyectos de investigación nacionales e internacionales.
  6. Otros méritos curriculares:
  • Formación en bioestadística y bioinformática avanzada.
  • Participación en publicaciones y/o comunicaciones a congresos.
  • Alto nivel de inglés.

CÓMO CONCURSAR

Para concursar, las personas interesadas deberán enviar por correo electrónico una carta de motivación y el currículo normalizado que figura en el Anexo 1 -que podrás encontrar en la página web de la Fundación IMAS- a la siguiente dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La fecha límite de recepción de las solicitudes será el día 21 de diciembre de 2018.

SELECCIÓN DE LA PERSONA CANDIDATA

  • La selección será efectuada por los miembros del Grupo de Apoyo a la Investigación de la Fundación IMAS antes del día 18 de enero de 2019.
  • Se valorará tanto el perfil del candidato, la experiencia como su motivación para incorporarse al equipo de trabajo de la Fundación. La decisión del Jurado será inapelable.
  • La beca podrá declararse desierta si, a juicio del Jurado, se estima que los candidatos no reúnen el nivel adecuado.
  • La beca se hará efectiva a partir del día 4 de febrero de 2019, incorporándose la persona seleccionada al equipo de trabajo de la Fundación (en la actualidad: calle Antonio Flores nº4, 28004 Madrid).
  • Al mes de incorporación del becario/a se realizará una evaluación por los miembros del Grupo de Apoyo a la Investigación, valorándose principalmente su actitud para el aprendizaje y disponibilidad para el trabajo, pudiendo rescindir la beca en caso de que la valoración no sea positiva.

CONDICIONES DE LA BECA

  • La persona becada tendrá una dedicación de jornada completa (40 horas semanales).
  • La cuantía de la beca será de 12.000 a 14.400 euros anuales (dependiendo de los méritos del candidato).
  • Al final del período de un año se realizarán dos informes: 1. el informe de evaluación por los miembros del Grupo de Apoyo a la Investigación de la Fundación IMAS; y 2. el referente a los conocimientos adquiridos elaborado por el/la becario/a.
  • Un mes antes de finalizar el período de duración de la beca se valorará junto con el/la becario/a la posibilidad de su prórroga por un año adicional

Pin It

Acceso a usuarios